sábado, 10 de enero de 2009

X Trofeo Páris - 10K

Mañana, si el tiempo lo permite, disputaremos los 10 kilómetros más entrañables de Madrid, los del Club Deportivo Páris, encargados de gestionar la web de elatleta.com, en la que habitualmente escribo y dónde los runners tenemos nuestro hueco para compartir experiencias, dar rienda suelta al buen humor que nos caracteriza o, simplemente, lamentarnos porque aquella marca no salió...


La Carrera sirve para apoyar económicamente el mantenimiento de la web (aunque nunca las aportaciones son suficientes) y para que nos juntemos físicamente, una vez más, los que interactuamos a diario virtualmente.

Se trata de una carrera organizada al detalle, con un mimo exquisito, recorrido llano y rápido, aunque este extremo lo dejaremos en cuarentena porque la nieve y el hielo pueden seguir presentes y con ellos, la inseguridad en la pisada y la precaución ante todo.

Quiero pensar que el terreno estará listo para rodar a gusto del runner, pues me encuentro bien a pesar de los fuertes entrenos, con mucha carga de kilómetros y poco descanso (hoy es el primer día que no salgo a correr después de 8 días consecutivos de running) y me gustaría pensar que puedo bajar holgadamente de 39' y porque no, acercarme a los 38' poco... pero tampoco me quiero precipitar pues ni una marca ni otra cambiaran el devenir de los entrenos venideros.

2 comentarios:

Gomiya dijo...

Hola,
Interesante blog!!!

También he corrido hoy la X Páris....

Aunque piso con poco agarre, fantástico paisaje.
Ha sido muy divertido!!!
Lo he pasado en grande!

¿Por dónde entrenas?

Darío Collado dijo...

Hola! Me alegro que te guste y espero que hayas disfrutado tanto como yo de la carrera de hoy, absolutamente única!
Entreno los mediodías que puedo en el Retiro y cuando no me quedamás opción en el Parque Lineal de Palomeras, Vallekas! Los domingos quiero volver a a la Casa de Campo para retomar buenos hábitos. Un saludo