viernes, 9 de enero de 2009

Nuevas herraduras para 2009

Se lo pedí a los Reyes pero como ellos no andan muy puestos en cosas del correr pues tuve que acercarme el primer día de rebajas para canjear el efectivo que me habían dejado para tal efecto ;)

La premisa estaba clara, unas zapas de entreno para cuando mis actuales acaben de petar (ya tienen sobre 600 kilómetros) y, además, conseguir unas rápidas, si las hubiere...

Sabida mi otrora pasión por la gama PEGASUS de NIKE, tuve todas las ediciones desde 2001 a 2004 y los dos últimos años las TC para series largas y Media Maratón.
Después de documentarme he podido saber que existe vida después del planeta de los de Oregon y he desechadas SAUCONY y BROOKS por precio (más de 120€ por zapa) y ASICS porque nunca me acabé de adaptar a ellas las dos ocasiones que las tuve... siendo así, las afortunadas son:

Adidas Response Cushion 17 porque si algo te va bien "¡pa'que cambiarlo!". Compré el mismo modelo el año pasado y han sido el testido de mi retorno. Me han soportado con excelente amortiguación cuando tenía 10 kilos más que ahora, y en estos momentos con menos peso siguen rindiendo a gran altura, incluso con sensaciones rapidillas.

y...

Adidas Adizero LT de las que había leído su ligera y grandes prestaciones para volar pero haciéndolo ligero de equipaje. Son una pluma y no me pude resistir a la tentación de comprarlas, aunque ahora mismo no pueda (y no no deba) calzármelas. Serán el premio a recuperar mis 70 kilos próximamente y serán las sustitutas de mis queridas NIKE Triax TC que me vieron volar en 34's tantas veces.

PD: también "piqué" con calcetines técnicas, manga larga técnica y cortavientos finito, todo de la marca KALENJI del Decathlon. Cada vez más recomendable por su relación calidad-precio y por el acabado de sus prendas.

1 comentario:

Malagueta dijo...

Hola Darío, tengo las LT y son la Caña de España :-D.

Voladoras en toda regla, me han visto hacer MMP dos veces esta temporada, y aunque servidora no cuente con una velocidad supersónica sí se percibe una ligereza apreciable, sobre todo en series de mil para abajo.

Eso sí, como bien dices, ligero de equipaje.

Que las disfrutes...!!!!