lunes, 19 de enero de 2009

Objetivo LAREDO

Los runners, animales de costumbres, funcionamos mejor con los parámetros que nos rodean apañaos y dónde haya que pensar lo menos posible, eso excluye la improvisación y centra el día a día en el objetivo fijado.

De esa forma, un maratoniano sabe que debe plegarse a lo que dicte el guión durante 12 semanas, con las tiradas suficientes para llegar entero y los tests previos necesarios para saber "cómo va la cosa"... así, uno se escaquea lo menos posible y la concentración es máxima en todo momento... hasta que el cuerpo aguante, claro.

Como yo no hago la distancia de Filípides pero sí deseo ir quemando naves para acercarme a registros pretéritos, he cerrado una propuesta de calendario de carreras hasta el 21 de marzo, día en el que podré disputar junto a mi nuevo club, el diemzil considerado como el más rápido de la geografía patria, 10K de Laredo (Cantabria)
Serán 3 meses acumulando kilómetros y calidad, recuperando la chispa del cross y testeando el rendimiento de diez kilómetros dos veces y todo, lo contaremos por aquí ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm.... Laredo...., una de las que tengo apuntado en mi calendario para un año de estos, sin duda un 10K rapidísimo.

Mucha suerte Darío en tu empresa, te ví fuerte en el Páris y no tardarás en estar pronto en tus números.

Por cierto, más vale que me de prisa en quedar contigo para rodar. Si espero mucho no podré seguirte....

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Y que todos los años tenga yo Laredo en mi calendario y mi rodilla nunca llegue...!

Seguro que tú llegarás como un tiro, que tienes tiempo para prepararlo!

Un saludo

Darío Collado dijo...

Gracias a los dos, ya os contaré si es tan rápida como cuentas ;) Malagueta, quedamos cuando quieras. Saludos