domingo, 16 de noviembre de 2008

Visita al diezmil más rápido de Madrid

Mi cita favorita (con permiso de la San Silvestre en casa ;) y a la que siempre llegaba con ese puntillo de forma que te hacía burbujitas en el estómago por acariciar mejor marca personal en los diez kilómetros asfalto.

Este año, han cambiado recorrido y Canillejas ya no tiene su imponente bajada en la calle Alcalá viniendo de García Noblejas no siendo óbice para ser más rápida aún de lo que ya era (su homologación por el desnivel acumulado siempre roza la ilegalidad pero siempre se salva) según los que la han disputado hoy.

El amigo Pepe Cano (organizador de la prueba) se ha subido al carro de pedir mucho (a sabiendas de la fama voladora que ha ganado merecidamente su prueba) y dar poco. Salida caótica, paupérrima bolsa de corredor, recogida de ropero absolutamente tercermundista y recogida de premios de carrera de pueblo.
A pesar de la velocidad de sus kilómetros, habrá muchos que se piensen volver el año que viene visto lo acontecido.

Para mí ha sido un placer compartir el rato con amigos de siempre (mi Recu 8ª mujer y 1ª veterana) y al mismo tiempo una envidia sana al ver los toros desde la barrera.
Espero que el año que viene, en su XXX aniversario, vuele por San Blas como antaño.

Las mejores imágenes de la prueba (hasta 40') pinchando aquí (más abajo, Peter Kamais, ganador de la prueba con unos siderales 28'19'' en 10K)

Las clasificaciones aquí (1º Peter Kamais, 2º Benson Olenakeri, 3º Ricardo Serrano)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El próximo año nada de verlo desde la barrera; al ruedo como todo el mundo...!!!! ;-). Muchas gracias por la foto.

Por cierto, y esa previa de Rivas.... ande andará ???

Un abrazo amigo.

Darío Collado dijo...

de nada hombre, te animé pero ni te enteaste ;)
tranquilidad que ya la colgaré :)