lunes, 15 de noviembre de 2010

Buenas Sensaciones en Competición

Nunca pensé que correr por encima de tus objetivos para un año determinado pudiera reportar tan buen feeling como el que me llevé en la Carrera de Canillejas.

La famosa periostitis no me deja entrenar como me gustaría y mientras... hago lo que puedo, aunque los rodajes sean muy lentos, y miro hacia a delante esperando el día en que no me duela nada. Con esta posición, corrí en Canillejas sin presiones de marca, más allá de la exigencia de echar una mano al compañero de club de nuevo cuño Malagueta en su intento de bajar de 38' en el camino de conseguir marca para la San Silvestre Internacional de este año.


Aunque no lo conseguimos, resultado final de 38'18'' netos (253º de 4.000 llegados) según la organización, se estableció como la segunda MMP del compañero en un trazado muy regular, circulando a ritmo durante todo el recorrido. No me cabe duda de que conseguirá limar esos segundillos en Aranjuez para participar en su 2ª Inter.

Fuí suelto, regulando muy bien y con la sensación de que puedo ir por debajo de esos 3'49''/K. Aunque mis piernas no quieran, aunque tampoco haya velocidad en el parque creo que puedo estar en 36-37's.

Saco de allí la intención de hacer un test sin freno de mano antes de Aranjuez, aunque sin tratarse de un circuito tan buen para ello finalizaré noviembre con los 10K de Rivas y mucha inquietud por ver el ritmo que puedo llevar ahora mismo.

El vídeo de la llegada cortesía de los fantásticos corriendovoy.

No hay comentarios: