El domingo llega una de las carreras imprescindibles en Madrid, los 10 K de Canillejas.
31 años de historia, un trazado exigente pero rápido y mucho nivel en cada edición, hacen que si llegas en buena forma a estas alturas del año puedas conseguir un buen crono.
No será mi caso, ni mucho menos, ¡quién atrapara las sensaciones y ritmos de hace un año! (terminé la carrera sorprendido y tremendamente contento en 35'28'') pero no gastaremos líneas en quejidos ni lamentos.
El Cross del pasado sábado me hizo recuperar la moral y las ganas de correr en el estado que mis piernas me dejen disfrutando simplemente de tal hecho, sin grandes obsesiones de marcas ni objetivos cercanos.
Ya habrá tiempo para aquellos, ahora toca 'seguir enchufado' y no perder la rueda, no dispersarse en el camino de la recuperación. Entrenar (al ritmo que sea) y participar en carreras (al que ritmo que pueda) es lo que mejor que le puede ocurrir a mi estado físico y mental de correr.
Nos vemos el domingo. ¿El ritmo? Espero poder estar entre 37' y 38's. Con eso ya quedaría satisfecho.
Mis registros de siempre en Canillejas:
2001 - 37'40''
2003 - 36'45''
2004 - 34'20''
2005 - 34'35''
2009 - 35'28
2010 - ¿?
1 comentario:
Me alegro mucho de que poco a poco vayas poniendote a tope , eres un crack y aunque te pongan obstaculos en tu fenomenal trayectoria de running con lesiones serás capaz de superarlas.
Si puedo estaré en Canillejas para animarte.
Un abrazo
Publicar un comentario