jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi Periostitis y Yo

El resultado de mi visita a Valledor fue claro: periostitis en pierna derecha, mucho dolor mientras manipulaba la zona y parón hasta el próximo lunes.

Su teoría del origen es que forcé mucho al iniciar la máquina tras el parón veraniego, creo que en el fondo no le falta razón..., y ante eso, la molestia derivó en dolor y lesión.

Después de la caída de la moto en Grecia, quería una puesta en marcha rápida, ágil y que apenas notara los casi dos semanas de retraso que llevaba respecto al pre-plan que me tocaría seguir en septiembre. Eso hizo que me lanzara por rodajes en 4'20''/K que sin tratarse de velocidades galácticas tampoco eran idóneas para el momento de la temporada en que mis piernas estaban así como la parada que atesoraban.

Ahora toca descansar, homeopatía y luego bálsamo de tigre.

2 comentarios:

Fran dijo...

Hola, yo también ando como tu con el tema de la periotitis, yo en la parte interior de la pierna izquierda, cerca del tobillo, tanto el año pasado como este me permite correr, eso si al acabar hielo, por las noches emplastes de Traumel y estirar la zona.
También decirte que llevaba plantillas y el pasado año corrí sin ellas y no hubo diferencia alguna, asi que para mi las plantillas...no se no se.

Un saludo y a recuperarse pronto.

Darío Collado dijo...

Una molestia 'molesta' donde las haya la verdad Fran :(

Fastidia bastante para entrenar y coger ese punto buscado por eso intento cuidarlo lo mejor posible para que me deje tranquilo en breve.
Seguiremos informando :)

Un saludo!