lunes, 18 de octubre de 2010

Deseos de cumpleaños

Hace 2 años comenzaba este blog y 'me regalaba correr' por mi cumple :)

Regresaba a los ruedos después de dos años y medio parado y tenía toda la ilusión del mundo por reemprender el camino. Hoy pocas cosas han cambiado, tanto en lo bueno (conservo esa energía y ojos vidriosos cada vez que hablo, pienso y sueño en running) pero también lo malo (mi estado físico no es el mejor, y ando con achaques y lesiones cada dos por tres)

Esta semana será clave para ver para donde tiro, la semana pasada troté dos días 6K a casi 5'/K (simplemente para probar la dolencia sin mucho dolor) y el resto de los días descanso activo en el gimnasio con tonificación, aquagap o natación.

Solo espero que por enésima vez, la dolencia se vaya y yo pueda correr, es el regalo que le he pedido a mi vigésimo novena efemérides.

7 comentarios:

Fran dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!
Bueno..........con un día, casi dos, de retraso.
Te deseo que en este nuevo año de correrías, te vaya todo lo bien que desees.
Cuídate y espero que vayas mejorando de esa periostitis.

Un saludo.

Darío Collado dijo...

gracias fran, un saludo!

Anónimo dijo...

y has pensado alguna vez cambiar de entrenos ó de entrenador? yo estaba en un club y no hacia más que lesionarme, ahora he cambiado de forma de entrenar y por ahora me va bien!! después de casi un año sin poder hacer nada, los médicos me dijeron que se debia todo a una mala preparación.....

Darío Collado dijo...

hola anónimo,

hombre por pensar he pensado hasta en hacer vudú pero habiendo analizado ya esa figura no creo que esté detrás de mis penurias en forma de lesión

he seguido sus planes durante muchos años, consiguiendo mis mejores marcas de su mano, el año pasado no tuve ninguna lesión de importancia y ya me acerqué a mis mejores resultados... así que esa variable queda descartada

esta mala racha acabará, lo sé, y volveré a trotar como siempre,

un saludo!

Guillermo dijo...

Mucho ánimo tío, que se pasará en nada.
Y muchas felicidades.

Salu2-G

Anónimo dijo...

He encontrado tu blog de casualidad, y tengo que decirte que a sido una grata sorpresa, este año volveré a correr la maratón de San Sebastian a pesar de que el año pasado lo pase fatal ya que yo en si soy mas de bici, bueno no te escribo para meterte la chapa solo para darte animos y espero verte algún dia corriendo en Donosti.

Darío Collado dijo...

Anónimo 2 ;)
No metes ninguna chapa, por favor! bienvenido seas!

El año que viene, si nada se tuerce comenzaré allí mi vida maratoniana, así que para mí es un sitio especial ya 'de saque'. Te deseo toda la suerte del mundo y que luego vuelvas por aquí y me cuentes cómo salió todo :)

Un saludo y al toro!