jueves, 13 de marzo de 2014

Conociendo las JOMA TITANIUM WOMEN

De la mano de mis amigos de JOMA os presento la primera zapa de la casa toledana diseñada para mujer: las Joma Titanium Women.

Desgraciadamente por lo evidente no las he podido probar ;) pero he podido explorarla extermanente y asegurarme de que una buena amiga las probaba encontrando su opinión aquí contenida :)

Muy ligera, mucho más que sus modelos masculinos, tanto en textil como en el caucho de la suela.
Posee una amortiguación moderada y carece de la pieza de estabilidad STABILIS que otros modelos de la marca en masculino sí poseen dotándole de mayor libertad en el movimiento, pisada y arranque.


Mostrando photo.JPG

Posee los conocidos sistemas de Joma PULSOR SYSTEM de amortiguación en el talón y el caucho DURABILIS de alta densidad (sinónimo de durabilidad) para que haya zapatilla para rato.

Pensada para la ergonomía femenina, horma más ancha de la zona del antepie y más estrecho en el talón para conseguir mejor ajuste. Empeine más pronunciado, en la parte delantera los dedos tienen mayor movilidad lo que hacen muy cómoda su pisada en el trote.
Gracias al SISTEMA FLEXO en la puntera y el talón hace que la deformación al contacto con el suelo sea en la parte trasera, y en la puntera hace que la transición de la pisada sea más natural.

Cómoda, ligera, sencilla y en color ROSA, que a unas apasionará y a otras no tanto, pero que en definitiva se convierten en una buena opción para correr de forma habitual si posees pisada neura y deseas apostar por una zapatilla de correr con diseño español.

)

2 comentarios:

jose89 dijo...

Buenas dario, he visto en sprinter las titanium 405 a un precio razonable, y me estoy iniciando en el runing peso 80kg y soy neutro que te parecen esas zapatillas? Gracias

Darío Collado dijo...

Bienvenido Jose, desde luego que una muy buena zapatilla para iniciarse.
Además se adapta a tu peso, objetivo y tipo de pisada.

Asó que suerte con ellas!