lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Llega #mygirls de adidas!

Cuando empecé a correr, apenas veía chicas en el parque. Menos aún en las carreras.
13 años después de aquello, la lenta pero segura invasión femenina en el mundo del deporte es todo un hecho en nuestro país.
Viendo la tendencia de Estados Unidos donde ya casi hay mayor número de runners chicas que chicos, no me cabe duda de que en los próximos años vamos a presenciar un boom todavía mayor de este fenómeno reciente.

No nos engañemos, las chicas son más pasionales que nosotros, se esfuerzan como el que más y, además, saben cómo pasarlo bien.

Como en el vídeo de #mygirls de adidas:
Chicas de cualquier parte, raza o condición practicando su deporte favorito, y lo más importante, pasándolo en grande.

Si eres una chica deportista, que además practica algún deporte y deseas un encontrar un sitio donde compartir tus experiencias, da igual el deporte, la web de mygirls/adidas.es te brinda el sitio ideal para enterarte de noticias, productos, tendencias, concursos y eventos, entre otras sorpresas de #mygirls.

Porque no nos engañemos lo de correr, y hacer deporte en general, está muy bien pero lo que todos estamos deseando después es contarlo, ya seas chico o chica. La iniciativa de #mygirls reúne a grupos de todo el mundo en su web y en las redes sociales que habitualmente a todos nos gusta utilizar.

Además, puedes formar tu grupo y llegar a ser unos de los grupos de chicas que, cada mes, #mygirls zine destacará.

Uno de los próximos eventos será el adidas Pop-Up Gym de #mygirls entre el 28 y 29 de este mes de septiembre.
Aún no se conoce el sitio pero será un nuevo gimnasio algo diferente, gratuita, exclusivo, para chicas, ¡qué suerte! Y con muchas sorpresas.

Si quieres seguir todas las novedades del evento y muchas otras actividades entra en Facebook (@adidaswomen) y Twitter (@adidas_es) e Instagram (@adidas_es)

No hay comentarios: