lunes, 16 de enero de 2012

Warm up para Rotterdam #marathonrdam

Tras mes y medio del debut en Maratón en Donosti, tres carreras (Pronaf de 7K, San Silvestre de Castellón de 4,2K y Trofeo Páris de 10K) y semanas de entrenos de 50K sin grandes ritmos procedo a encarar la recta final de calma antes de la tormenta.
Ha sido un periodo más que suficiente para recuperar los excesos donostiarras, hacer reset de coco y piernas, testear alguna carrerita animada y poner el contado de motivación al máximo para la exigencia que se viene encima en la próxima primavera.



El próximo lunes 23 de enero comienzo a preparar mi segundo Maratón, como ya sabéis Rotterdam es el elegido, y mi Cuaderno de Bitácora se volverá a llenar de palizas infernales y días sin descanso, de retos imposibles y ansia de mejora, también de naranja el color tulipán por excelencia :)
Durante esta semana desgranaré lo que será mi preparación las próximas 12, ya me diréis qué os parece el reto alumbrado. 

Antes de empezar 'lo bueno', dos paradas competitivas a tope, esa al menos, es mi intención:

22 de enero - Media Maratón de Getafe.
29 de enero - Campeonato de Madrid de Cross Largo por Clubes El Escorial.

En la primera plaza intentaré bajar mi MMP en dicha distancia, los 1h16'14'' de Valdepeñas 2005, puede que no esté para tal pero el Páris me animó y el coco me pidió participar.
En segundo caso, echando una mano a mi Club para sumar puntos y quedar lo más arriba posible.

Después de esto, entrenar, entrenar y entrenar :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dario como me gustan tus entradas...muy buenas. Seguro que tu plan de entreno lo cumples en un 98% conociendote... :-)
Ya nos contaras el detalle de tu preparacion.Iñigo

Darío Collado dijo...

Gracias Iñigo!
Intenaremos cumplirlo a ese porcentaje al menos, al 100% ya sería la leche ;)
Hoy, nueva entrada :)
Saludos!