viernes, 7 de octubre de 2011

Firmo la revancha antes de debutar #marathonrdam

Arturo me lo comentó, lo sopesé y... ¡qué demonios! ¡Me apunto a Rotterdam!


Por un momento dudé en si no sería mejor esperar a ver qué ocurre primero en Donosti para después planificar y afrontar el Maratón de primavera, barajaba Barcelona y Roma.

Pero me ha podido el sueño. Claramente Rotterdam es uno de aquellos TOP-5 Europeos (junto a Londres, Berlin o París), seguramente TOP-10 mundiales y tenía claro que en algún momento lo quería visitar. ¿Demasiado pronto? No sé, creo que no, será el segundo Maratón, y no creo que sea mal lugar para el debut internacional: climatología, organización, circuito y país, ¡qué más se puede pedir!

Ya habrá tiempo de hablar de la segunda aventura, claramente contribuye a preparar aún mejor la primera de la que no me olvido ;) pero el poder entrenar la misma prueba con más gente (gente amiga, el Pepe Team, y Don Arturo), ir con amigos (Ricardo se estrenará internacionalmente con un 10K ;) y a un sitio tan ilusionante, era difícil dejarlo escapar. Reservar ahora los vuelos y hotel, adelgaza la factura y completa tu panorama para el resto de la temporada.

Para empezar a abrir boca, os dejo el vídeo para la edición del año que viene, ¡Nos vemos en Rotterdam!


ABN AMRO Marathon Rotterdam from Like2Run on Vimeo.


6 comentarios:

amj dijo...

Con un par!Eso es que el entreno para San Sebastián va sobre ruedas :-)
Me parece una excelente elección, la gente habla maravillas de ese maratón.

Carles Aguilar dijo...

Sind uda has elegido dos grandes maratones..!! Donostia la conozco y la he corrido con muy buenos recuerdos... Rotterdam no la conozco pero tengo muy buenas referencias... felicidades y buenos entrenos...!!

[Miguel] dijo...

Viajar hasta allí seguro que es un acicate para estar al pie del cañón hasta entonces;¡mola!. Tengo curiosidad ya por ver qué pasa en Donosti. ¡Ánimo con ello!

Edward Athletic Club dijo...

Dario, mantenme informado de la logistica, mi idea este año era
correr el maratón de BCN, pero no
descarto ir detrás tuya en Rotterdam. Tampoco he corrído out Spain. Hablamos ;) ;)

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Solo una palabra impresionante !!! allí estaremos amigo.

Un abrazo
Arturo

Darío Collado dijo...

Gracias a todos!

No os podéis imaginar lo ilusionado que estoy con todo esto. Bueno, seguramente sí os lo imagináis ;)
Soñar vivo, e intentar cumplirlo :)

@amj
Los entrenos van como tienen que ir pero es que ya, eso solamente, es mejor de lo que podía esperar. Muscularmente bien con ganas y motivación y cumpliendo ritmos.
Rotterdam seguramente es uno de esos ineludibles y yo no lo voy a dejar pasar

@Carles
Tengo ganas de todo. Pero primero de empezar en orden y verle la cara a la distancia en Donosti... después el país de los tulipanes ;)

@Miguel
Como decía en el post, una buena razón para estar enchufado de aquí, mínimo hasta abril, ¿qué más se puede pedir? ;)
Imagínate yo para Donosti... quiero ir poco a poco pero tengo ganas de saber también, como no!, como sale la primera incursión.

@Edward
Te escribí. Si te animas, ya sabes, solo silba :) Que alguna vez habrá que estrenarse fuera :)

@Arturo
¿Qué decir? Que nos esperan unos meses tremendamente ilusionantes, de soñar despiertos, y avanzar hacia un lugar mítico.
¡Qué ganas!

Un saludo a todos, muchas gracias por estar ahí :)