lunes, 22 de noviembre de 2010

Semana 11 - 15-21/11

Apenas 4 dias de entreno en una semana muy difícil por falta de tiempo, que nunca es y debe ser excusa, pero en estos 7 días es cierto que se han juntado una serie de elementos imprevisibles que hicieron imposibles salir a rodar, al menos, un día más idealmente 2.

Siendo así, el lunes en mi regreso al entreno en grupo con Jose y los chicos de Barajas me siento cómodo en las series largas (2miles a 7'30'' y 7'40'') y el resto de la semana meto cambios de ritmo con sensaciones estables.
Trato de meter distancia y el domingo sale una tiradilla de una hora y casi 13K, volumen que hacía siglos no veían mis piernas.

A cada paso, continúo cruzando los dedos para que las piernas dejen trotar, aunque no sea ritmos galácticos, ya encadeno 5 semanas consecutivas sin parar, y eso, terminará dando sus frutos.

Los números de esta semana:

martes 16 - descanso
miércoles 17 - descanso
viernes 19 - descanso
sábado 20 - tonificación una hora + 10' trote + 28' cambios igual que jueves = 8,3K en 38'

40,5K.

6 comentarios:

Santa Biología dijo...

Por supuesto que todo lo que hagas ahora dará sus frutos, pero poco a poco.

Buen entreno el del lunes.

Un saludo

Darío Collado dijo...

Gracias compañero.
Lo cierto es que es difícil tener paciencia cuando pasan las semanas sigues pisando huevos y el calendario continúa, y recuerdas que ya deberías estar en cierta forma pero espero que llegue la ansiada recuperación en breve.
Un saludo!

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Me alegro mucho que tengas las sensaciones de entrenar y encima sin dolores, eres un crack y seguro que en breve estarás como un tiro.

Un abrazo
Arturo

Darío Collado dijo...

Gracias Arturo, se agradecen los ánimos. Que mis piernas te oigan :)

Un abrazo!

Guillermo dijo...

Deseando leer que revientas el crono el la Internacional.

Un saludo,
Guillermo

Darío Collado dijo...

jeje, gracias Guillermo pero no creo que llegue como para 'reventarla' ni suele ser el escenario propicio ;) pero muchas gracias por los ánimos :)