jueves, 28 de enero de 2010

XLV Campeonato Madrid Clubs Cross - Sanse

El próximo domingo se celebra la 55ª edición del Campeonato de Madrid Absoluto de Campo a través que corresponde a la 87ª de su versión individual en San Sebastián de los Reyes y organizado por los siempre brillantes Laeuts.

Será mi segunda participación consecutiva en dicho evento junto a mi club, Edward, con la consigna de mejorar la prestación del año pasado: 41'32'' en sus 10.500 metros (5 terroríficas vueltas sin descanso con subidas exigentes y bajadas a tumba abierta) con el terreno en un posible buen estado ya que no hay previsión de lluvia, aunque sí de bajas temperaturas que esperemos queden suavizadas por la hora del evento senior masculino, las 13:10.

A día de hoy, el mañana es ignoto ;) me encuentro recuperado de los dolores pre y post Getafe y con ganas de volver al Cross para disfrutar de él, ya que este año será el primero (y seguramente único) que realizo.
Intentaré correr de menos a más para ser competitivo y evitar el bajón del año pasado en las vueltas finales aprovechando mi mejor estado de forma (estoy 2'30'' por debajo en diezmil respecto al año pasado por estas fechas) y a que seguramente no tendremos barro :)

1 comentario:

Edward Athletic Club dijo...

Suerte mañana y que las fuerzas
acompañen, de - a + ehhh
;);)