lunes, 6 de julio de 2009

Herraduras para la temporada 2009-10

Cada 6 meses peregrino a las Rebajas a pescar zapatillas de correr.
Es la mejor manera de hacer acopio de la herramienta de trabajo diaria sin fracturar tu economía.
Modelos que suelen estar a más de 100€ bajan ostensiblemente, lo que hace bastante sencillo que termines llevándote más de un par.

Dentro de poco, mis Adidas Response Cushion 17 terminaran de prestarme servicio y necesito una zapa de entrenamiento con la que me sienta cómodo, estamos hablando del escudero cotidiano. La cosa es que venía barruntando ya desde hace algunos meses volver a la saga Pegasus, aquella que me dejó entrenar cómo nunca lo he hecho durante los años 2001 a 2004.

Ahora se llama Nike Pegasus +25 por aquello de su aniversario. Básicamente la zapatilla sigue siendo la misma. Hoy mismo la he probado y me he vuelto a enamorar. En el fondo pienso que no debería haberlas dejado nunca. Me encanta su amortiguación, es como flotar sobre nubes, da igual la superficie que tenga debajo.

Por otra parte, este año, deseo entrenar bien, hace series largas y rodajes rápidos. También volver a la Media Maratón. Para ello, necesito una zapatilla ligera pero sin pasarse para estos menesteres. Antes usaba la Pegasus TC pero ya no existe, dejaron de fabricarla.

Ví la Nike Skylon +11 y no pude resistirme. Todavía me dan respeto porque no tengo el peso ni el ritmo adecuado pero al igual que la provisión de Adizero LT que hice en enero, sé que me las calzaré dentro de no mucho y que me ayudaran a volar.

Este próximo año me huele bien. Como Madrid 2016 también "tengo una corazonada". Creo que las cosas van a salir.
A optimismo no me gana nadie :)

2 comentarios:

Malagueta dijo...

Bien por tus nuevas herraduras (veo que tú eres menos parnoíco que yo y no les pones nombre de mujer...jajajaja...!!!).Esto de las zapas, es un mundo. Después de haber probado todas las marcas posibles, me quedo con Asics, Adidas y Saucony (mi último descubrimiento), por este orden.
Mucha suerte con ellas en la próxima temporada; espero estar cerca de tí para verlo ;-).
Por cierto, ayer te puse falta en la Tapia.


Un abrazote

Darío Collado dijo...

Paco!
Lo de los nombres, y de mujer creo que menos, de momento no me atrae.
Siempre ha habido relación sentimental con las rutilantes Pegasus pero las demás son "anónimas" ;)

Seguro que me verás cerca la próxima temporada aunque de momento ahora poco por las tapias, de verdad se me está haciendo bastante incompatible con cuestiones diversas actuales. Espero que en agosto con jornada intensiva pueda bajar...

Abrazo!