jueves, 21 de mayo de 2009

Vuelven las Tapias

Cuenta la leyenda que una primavera de 2003 fueron citados un grupo de corredores anónimos a través del foro de elatleta.com a participar en la primera Tapia de la Casa de Campo.

primera quedada tapiera en 2003, cortesía de tapieros.es

El encuentro, y sucesivos, fue todo un éxito y hoy, 7 ediciones más tarde ya hay una legión de ávidos runners ansiosos por encontrarse cada jueves de mayo a septiembre en torno a las 8 en el meeting point del parking del Parque de Atracciones.

¿El objetivo?
disfrutar del running en compañía de amigos virtuales pero también de los entrenos y las carreras, de la Casa de Campo y de los sabios consejos de Luis Lozano o Garabitas, impresincindibles en estos lares.

Hoy es la primera y son 15 kilómetros en grupo (pueden llegar a juntarse más de 50 corredores de todos los niveles, con autobús incluído) y los sucesivos encuentros depararán entrenos muy diversos que siempre terminarán con degustación de viandas y refrigerios aportados por los sufridos andarines :)
Este año, toda la información se puede seguir a través de su nueva y flamante web tapieros.es

En mi caso, reaparezco después de 4 años, ya que el único verano en el que me dejé caer, 2005, fue el último anterior a mi lesión. Este año espero disfrutarlas a tope y que ayuden a encontrar un buen punto de forma estival que ayude a preparar el otoño de entrenos.


¿Te apuntas?
todos los jueves a las 19.45 aquí

2 comentarios:

Malagueta dijo...

Un placer compartir kms con vos, Darío.

Estás fuerte mamonaso, me llevabas con el gancho...jajajajja...!!!!

Nos vemos en la próxima; un abrazo ;-)

Darío Collado dijo...

jajajaja

para mí, sí que ha sido un placer, sobre todo aguantar tantos kilómetros que mi body no está acostumbrado a aquestos rodajes :(

apretaba para probarme y no quedar mal hombre de dios pero iba con el bofe echado ;)

yo por mí, voy a las 20!