miércoles, 11 de marzo de 2015

Sorteo de Viaje al Maratón de Amsterdam 2015

¿Todavía no has disputado tu maratón de primavera y ya estás pensando en la próxima maratón de otoño?

¿Será el primero y deseas debutar en un sitio especial? ¿Quizás se trata del enésimo y deseas que todavía la magia de Filípides te sorprenda?

¿Te apetece uno especial fuera?

En cualquiera de los casos, Maratón de Amsterdam es uno de los que reúne requisitos suficientes como para ser catalogado como un top europeo a visitar, de forma ineludible, a lo largo de la carrera de cualquier maratoniano/a, tanto si eres un debutante como si ya estás curtido en las lides de los siempre vibrantes 42.195.

Amsterdam es la única maratón europea con salida y llegada en un Estadio Olímpico, con la carga simbólica asociada a tal localización, la posibilidad de surcar los míticos canales de la capital holandesa, divisar molinos de viento, atravesar los raíles del tranvía junto a sitios emblemáticos o cruzar el fantástico Voldelpark.

Los más de 12.000 corredores llegados de todos los rincones del planeta que participan anualmente en la Maratón de Amsterdam no pueden estar equivocados: una ciudad preciosa para pasar el fin de semana llena de cultura y estímulos, ideal para ir acompañado, así como un Maratón a la altura de los más grandes con un recorrido bonito, llano y tremendamente rápido (2.06 el ganador del año pasado)

Tanto si tu plan es participar de la celebración como batir tu mejor marca personal, Amsterdam es uno de esos sitios para lograrlo.

¿Convencido? ¿Lo tienes claro? Si es así y, además, quieres tomar parte de la fiesta de la Maratón de Amsterdam by the face solo tienes que participar en el concurso que Run Academy (www.runacademy.es) y El Corte Inglés han preparado para tal ocasión.

Regalan 5 viajes para dos personas que incluyen los vuelos ida y vuelta, 3 noches de hotel y 2 dorsales para participar en la Maratón de Amsterdam.

Puedes visitar el siguiente sitio web de El Corte Inglés para más info.



Suerte ¡y a por la maratón de los tulipanes!



Post Patrocinado

3 comentarios:

Dragonkik55 dijo...

No me inscribo no vaya a tener buena suerte :-)

Celina dijo...

Nosotras lo hemos intentado, a ver si tenemos suerte!

Darío Collado dijo...

Jajaja, Kike, yo precisamente participaría para ver si toca, en mi caso no aplica porque unas semanas antes voy a Münich, todavía no sé en qué estado pero tú no tienes excusa, que está todo incluido!

Celina, a ver si tienes suerte!

Abrazos!