miércoles, 31 de diciembre de 2014

Que la naturaleza siga su curso... ¡corred insensatos!

La primera parte del título fue lo que me dijeron ayer en la Mutua trascurrida una semana de la caída en moto.

La segundo, lo añado yo, como anhelo, deseo, mensaje, expresión hacia todos los que esta noche podréis despedir el año haciendo lo que más os gusta: CORRER.

Yo no podré esta vez. 

Aunque estuve lesionado por microrotura de femoral entre 2006 y 2008, será la primera vez que no pueda correr una San Silvestre por lesión desde 2008 (han caído 3 Vallecanas, 2 de Castellón y una de Mostoles) y por tercera vez desde 2001, cuando comencé a correr. 
Ahí el bagaje completa 8 Vallecanas, 2 de Castellón y 1 de Mostoles: 11 veces, 3 años fuera, con éste, por lesión.

Pero entre todas, una luce más que ninguna, mi amada SAN SILVESTRE VALLECANA. Tuit de ayer,

La inflamación de la rodilla ha bajado pero no lo suficiente como para no caminar cojeando, imposible cualquier deporte. 
El hombro debe tener algún ligamento pinzado o qué sé yo que todavía da guerra en determinados apoyos. Tras dos días en la piscina moviendo el cuerpo 'estilo perro' ayer me dijeron que de momento no lo haga ;(

¡Que la naturaleza siga su curso!

Aquí espero sentado (con reposo, hielo, cremas, química...), deseando que así sea. 
Sé que ha pasado poco tiempo pero el no tener plazos concretos no facilita la espera.

Así de un plumazo: fuera del calendario San Silvestre Vallecana, Trofeo Páris y Media Maratón de Getafe... veremos como empieza 2015, solo espero que enero me aporte el descanso y la recuperación necesaria para continuar dando los pasos que más deseo, los de un nuevo Maratón.

Para eso, queda mucho aún, de momento, vivo el hoy. 
Despido el año contento por lo que hago y lo que siento, y deseoso de que esto pase para recuperar el correr.


¡Corred insensatos! ¡Corred!


¡Feliz salida y entrada de año!
¡Mucha suerte y disfrute a todos en vuestras San Silvestres!

PD. Grabo a fuego desde hoy mismo la San Silvestre Vallecana 2016, la próxima que podré correr, el año que viene vuelvo a estar fuera en Nochevieja, para prepararla y disfrutarla como nunca.

3 comentarios:

Helena dijo...

Hola! Qué pasada de tiempos! Yo acabo de empezar a correr, y después de muchos intentos parece que ya no puedo parar ¡por fin! He empezado un blog para intentar motivar a todas las que quieren empezar con esto del running. A ver qué te parece:
http://runnersnovatas.blogspot.com.es/

durbon dijo...

Animo, Dario! me enteré tarde de lo qué te paso. Ya me extrañaba no verte en la clasificación de la San Silvestre (busqué con curiosidad tu tiempo)

Un abrazo y recuperate pronto. A ver si coincidimos en alguna carrera :)

Darío Collado dijo...

@Helena
Mucha suerte con tu correr, dale duro con toda la ilusión, visitaré tu espacio.

@Durbon
Gracias por buscarme y por el mensaje, ya ví tu tiempazo. Poco a poco iremos recuperando, eso espero yo al menos, seguro que nos veremos.
Un abrazazo.