martes, 1 de julio de 2014

Carles: Filípides te debe una

En el día de ayer se consumó la mala noticia: Carles Castillejo no podrá acudir al Europeo de Maratón de Zurich.












No ha podido recuperarse de los dolores que le acompañan desde finales del año pasado, que ya sufría cuando acudió a la inolvidable cita en la Casa de Campo con los #drinkinrunners.



Solo hace falta leer el post que subió ayer a su blog para hacerse una idea del calvario por el que ha pasado el bueno de Carles los últimos meses, intentando recuperarse para la gran cita veraniega.

Sólo queda, quitarse el sombrero ante su actitud, un ejemplo de persistencia y sacrificio para todos, en cualquier ámbito, asi como desearle todo lo mejor para los próximos meses.

En sus líneas leemos rabia y posibles decisiones ajenas al deporte de competición a medio plazo que, en mi caso, como aficionado y seguidor de Carles, espero queden en agua de borrajas pasado un tiempo prudencial donde pueda recuperar satisfactoria y definitivamente la lesión que le afecta.

Sus dos grandes campeonatos hasta la fecha, Londres y Moscú, no tuvieron el mejor resultado para el bueno de Carles. A Zurich no podrá ir.

Creo que el Maratón le debe una gran actuación internacional en Campeonato a Castillejo.

Es lo que deseamos los que le seguimos y le estimamos como aficionados, de no ser así, que sobre todo recupere su sonrisa para todo lo que se proponga.

Ánimo crack.



No hay comentarios: