miércoles, 11 de abril de 2012

Encuesta, ¿cuál crees que será mi resultado en el Maratón de Rotterdam? #marathonrdam

Antes del post final resumen de mi preparación, como ya hice en Donosti, me gustaría pulsar la opinión del oyente.

Los comentarios han decaído :( aunque las visitas se han mantenido, ¡qué os tengo controlados!
Tengo que ponerme menos tedioso y hablar de otras cosas aparte de entrenar, entrenar y entrenar, ya lo sé... me lo apunto para el próximo :)

Pero si te pediría que como fiel lector de este Cuaderno de Bitácoras haciendo un análisis medianamente serio de mi preparación y posibilidades respondieras a la siguiente pregunta, ¿cuál crees que será mi resultado en Rotterdam?

A la derecha de este post puedes votar :) [La encuesta termina el domingo 15 a las 10,30 am]

No se regala nada (que no soy Arturo ;) pero se agradece de antemano la sinceridad ;) tengo curiosidad en saber cuántos os sumáis a mi locura de intentar un 2:40', por el contrario pensáis que no llegaré a tal marca, o simplemente que petaré estrepitosamente ;_(

Habéis podido seguir mi evolución durante estos meses y conocéis el punto de partida: debut en 2:47'49'' en Donosti 2011.

Gracias de antemano :)

5 comentarios:

Ric dijo...

perdona que te lo diga pero te vas a salir, yo confio en un <2h40, es una barbaridad, pero tú eres un máquina! ;)

Juanqui dijo...

El 2:40:00 es tuyo man. No lo dudes.
Piensa en ello y será tuyo.

Un abrazazo

[Miguel] dijo...

Has endurecido la preparación,llevas años corriendo,el recorrido se antoja favorable, el plus de correr allende nuestras fronteras y que seguro llegas a tope emocionalmente...

...da un resultado final de 2:41:53 (gross) y 2:41:33 (net)

Es una apuesta conservadora, también aclaro ;) porque puedes conseguir lo que buscas y alegrón al canto!

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola amigo , el regalo no te preocupes que lo compartimos jeje , no veas las ganas que tengo que llegue ya el día D , has entrenado bien muy duro y en sitios increibles.

Tu coco te ayudará a parte de la calidad que tienes.

Apuesto por un 2:42:15 , sería menos si intentases hacer una locura pero tu tienes mucho coco.

Un abrazo

Darío Collado dijo...

Gracias a todos!

@peichilin
Gracias por la confianza, lo que dices, efectivamente, es una barbaridad, ya el 2h40' así que de momento no te lo compro... si en el K35 veo que puedo no dudes que lo intentaré ;)

@Juanqui
Coño! Si hago justo el 2:40:00 que dices te regalo los calcetines aunque no estuvieran puestos en la porra... o no, porque pueestos a clavarlo tanto, joder, mejor un segundillo menos y ya SUB 2h40' :):):)

@Miguel
Crack! También te lo compro, joder, estamos que lo tiramos. En serio, mi apuesta es fuerte y en el fondo, y por ser solo el segundo Maratón, me da colchón de sentirme cómodo y contento con muchas marcas. No sabré mi grado de satisfacción hasta después de la carrera, porque es una carrera muy larga e influirán muchas cosas.
Gracias por la confi!

@Arturo
Amigo, compañero, mañana nos vamos a tirar la casa por la ventana. Contigo no quiero ni hablar de marcas, un 2h42', fríamente es la leche así que no te la voy a desperdiciar. Sabes que he entrenado menos de lo que me gustaría y sin llegar a ritmos estratosféricos como los tuyos pero que luego tiro a muerte :)

Abrazos a todos!
Os veo en el post de mañana :)