martes, 1 de marzo de 2011

Semana 25 - 21-27/02

Antepenúltima semana al super reto de Laredo y buenos entrenos, mucha caña para lo que suele ser mi forma de entrenar (que tiende más a la intensidad y menos al kilómetraje) y la sensación de que, poco a poco, me voy notando más diesel.

Teniendo en cuenta que Laredo es un 10K a muerte no me hace gracia tal feeling porque necesitaré uñas afiladas como si fuera la vida en ello pero me vendrá que ni pintado para los escarceos en Media Maratón primaverales y la perspectiva ya, afilada en el horizonte, del debut maratoniano.

Los rodajes largos (pasar de 10K para mí ya lo son) me parecen rutinarios y conseguir no desfallecer en la distancia prolongada es ya prueba superada.

"Si ajusto de un lado, se tiene que resentir de otro"... las series de mil no salen tan rápidas como deberían (6 miles a 3'22'' de media, hace unas semanas a 3'18''-19'')... quizás motivado por esto último aunque en línea con la 'Teoría Diesel' el rodaje del domingo en la Casa de Campo bajo circuito de 2K controlado salió espectacular: 19K a 3'58''/K (166pp)

Afronto mi última semana de entrega en el parque y ya, a velar armas para la 'Batalla del Cantábrico" :)


70K. Record esta temporada.

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Verás como luego rompes el crono el Laredo, no te angusties...

Salu2-G

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola amigo , menudos pedazos de entrenos te estas marcando , seguro que te dan los resultados esperados, ya estamos impacientes por que llegue Laredo.

Un abrazo
Arturo

Darío Collado dijo...

Guillermo, no me angustio pero hay entrenos muy buenos y otros no tanto, que te dejan sensaciones raras, no terminas de atinar en calcular 'cuánto vales'... pero bueno, ya poco se puede hacer, la entrega ha sido máxima para el tiempo y medios disponibles y lo que sea serán en apenas 9 días :)

Arturo, impacientes no, lo siguiente, unos rodajillos, masaje y a Cantabria, a la cuna de la velocidad en 10K :)

Cada vez cada menos para saber cómo queda la afrenta :)

Un saludo a ambos, gracias por los ánimos!