martes, 1 de junio de 2010

Nuevo Morada de Corredurías

Si en septiembre de 2009, hace apenas 9 meses, estrenaba nuevo hábitat en el Retiro, ahora muevo mis pasos y zancadas ;) al Parque Juan Carlos I, al noreste de Madrid, el parque artificial más grande de España.


Avatares del destino y una nueva vida en común :) hacen que fije mi residencia en la Alameda de Osuna, a 20' en moto del trabajo y a 5' trotando de un parque magnífico (el gran requisito a la hora de buscar casa by idealista.com of course XD)

En el verano de 2004 entrené con Jose Sanz y su grupo de Barajas de aquel entonces y ya quedé prendado de su extensión. Ahora las sensaciones al volver a recorrerlo continúan siendo excelentes, creo que aún más, sobresalientes.

Es más estepa africana que el Retiro, por ejemplo, pocos árboles, aunque más zonas de sombra de lo que recordaba pero muchos vericuetos, subidas, bajadas, trote junto a Lago, ría y mil y un colores, sin pasar por el mismo punto. Ayer 38' de running sin repetir.
Me va a venir muy bien para la terapia de necesidad de kilómetros que este año he descubierto como tendón de aquiles de mis mejoras.


El año que viene, las tiradas en el Parque Juan Carlos I, serán mis grandes aliadas :)

3 comentarios:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Buena elección has echo , conozco los dos lugares por los que entrenas o has entrenado y desde luego el parque juan carlos I te ofrece un recorrido más amplio, los dos lugares me parecen excepcionales para entrenar.

Mucha suerte por tus nuevos parejes de entreno.

Saludos
Arturo

manuelbinoy dijo...

Pues adelante y a disfrutar del nuevo terreno de entrenos y de la nueva época de tu vida, un saludo y nos leemos.

Darío Collado dijo...

gracias amigos!
cada vez más convencido (y contento) de lo acertado de la decisión, y del pedazo de parque para entrenar que disfruto anhora :)

ya no hay excusas para hacer muuuuuchos kms ;)

un saludo