sábado, 8 de mayo de 2010

XV Media Maratón de Albacete

Mañana se dispuesta la 15ª edición de la Media Maratón de Albacete, situada como número 1 en los 21.097 metros según la RFEA en 2009.

Esto se debe a la dotación económica de premios a los primeros (más de 50.000€), su buen trato al corredor porpular (subvenciones por desplazamiento, duchas, ropero, generosa bolsa del corredor con cortavientos joma...) o al gran nivel de la prueba, en 2009:
26 por debajo de 1h10'
62 <1h15'
100º en 1h18'43''.

La velocidad del trazado es el principal reclamo para el runner ávido de cerrar el año atlético con buenas sensaciones. Ésa era mi premisa hace un mes largo cuando me apunté.

Hoy la realidad es bien diferente, asistiré a la carrera claramente pero estas últimas semanas han sido nefastas en cuánto a entrenos, no pudiendo entrenar lo que uno hubiera deseado por falta de tiempo (trabajo, el curso que hago los sábados, el incipiente cambio de casa... lo de siempre vamos) por lo que mañana no acudo con grandes expectativas generadas...

Éste último mes de entrenos se me ha hecho muy largo (ya hablaré mas a delante de ello) y muy complicado de mantener la tensión de entrenos previo a competición "importante" por lo que mañana saldré a 3'45'' junto a Jose Sanz y Recuerdo Arroyo (mis compañeros de viaje) y si puede ir a más apuraré pero no albergo grandes esperanzas.

Será mi 3ª Media esta temporada, 13ª de siempre.

2 comentarios:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Dario suerte con la media de Albacete , seguro que lo bordas.

Ya me contarás.

Un saludo
Arturo

Quique dijo...

Hola Dario, escribo esto justo cuando estás corriendo por las calles de Albacete y seguro que a esos 3:45 de velocidad de crucero....ya nos cuentas que tal.

Un saludo
Quique