sábado, 20 de marzo de 2010

XII Intercampus

Mañana se disputa una nueva edición de la Carrera Popular Intercampus que une los recintos universitarios de Leganés a Getafe de la Universidad Carlos III durante 10.000 metros de asfalto.

Se trata de una de las pruebas del calendario madrileño de carreras populares con más fama de circuito rápido, sobre todo en esta ocasión, que el sentido de un Campus a otro es en ligera pendiente descedente, aunque tenga un tramo de ligera subida del K5-8, que la hace muy apetecible para el runner ávido de entregar su mejor prestación.

En mi caso, será mi primera ocasión en esta cita, después de años y años de escuchar "lo buena y rápida que era", llego con dorsal (fundamental ;), con mi reciente SUB 35' conseguido en la Carrera del Agua y con ganas de hacer bien el último diezmil bueno para hacer marca que me queda en este final de temporada.
Aunque seguramente realice más de aquí a verano, ninguno de los que restan tienen un circuito lo suficientemente rápido como para pensar que pueda hacer una gran marca.

¿Podré rebajar los 34'57''?
Por sensaciones, si tuviera que responder ahora mismo diría que no.
Puede ser un poco todo pero lo cierto que cuando supera una marca, una barrera que tenías establecida, te dedicas a recrear el momento y disfrutarlo y te cuesta (en el tiempo record de una semana) volver a colocarte el chip de salir a muerte y pensar en bajarlo aún más
Ni que decir tiene que saldré a intentarlo, y que de la capacidad de motivación que consiga de aquí a mañana será capital para pensar en mejorarlo.

Un gran detalle de la prueba es destinar 5.000€ del total recaudado a la Fundación James Moiben de Kenia, corredor de élite de aquel país.

3 comentarios:

Santa Biología dijo...

Que tal Darío, no siempre te puedes fiar de las sensaciones que se tienen el día antes de la carrera, yo apuesto por tí, si que vas a bajar, esa es la mentalidadad. La carrera es bonita y tiene un buen recorrido.

Yo no puedo correrla, aunque me gustaría, porque no hace tanto que me he recuperado de una lesión, pero mi novia va a estar dando los dorsales.

Un saludo y suerte

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola compañero , al final no pude ir a Laredo , mi hijo de 4 años no tenia dni y no le dejarón volar , así que intentaré yo volar mañana en la intercampus.

Ojala te vea , llegado por debajo de sub 35 , eso seria buena señal para mí.
Lo único malo es que no he conseguido dorsal , si hay un poco de suerte un compi me consigue uno.

Un saludo
Arturo

Darío Collado dijo...

gracias a ambos, no os pude contestar antes de la carrera, se hizo lo que se pudo pero me acompañaron vuestros ánimos, a la próxima!

un saludo