jueves, 29 de octubre de 2009

XI Carrera de Otoño 10K Ciudad de Tres Cantos

El domingo vuelvo al ruedo y continuo por la senda del sentimentalismo runnero y al encuentro de las buenas sensaciones :)

En 2001, en este mismo circuito y tercer 10.000 de siempre bajé por primera vez de 40' (38'45'' para ser exactos) y quedé absolutamente extasiado de ir por debajo de 4' durante 10K sin parar... en esos momentos no podía imaginar ni en el mejor de mis sueños que años después estaría por debajo de 3'30'' en la misma distancia.

Hoy, 8 años después, ando más cerca de 3'30'' ya, afortunadamente, que de 4' y me planto en Tres Cantos con muchas ganas de disfrutar para:
- quitarme el agridulce sabor del CSIC (donde estando bien, nos regalaron 400 metros más que echaron por tierra intentos de marca personal este año)
- abrazar una recorrido bastante apto para correr bien. Sin ser llano, creo recordar que se deja correr, y el perfil, checkeado años después tampoco asusta ;)


Creo que SUB 38' es razonable y si apuro y todo se conjunta podría andar por 36'xx'' como ya comenté.
El domingo, bajo distancia homologada y buena predicción climatológica, todo se andará y aquí lo contaremos ;)

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Había pensado correr la del BBVA (destangis, que ya no hay dorsales), pero creo que me voy a animar con la de Tres Cantos.
Sobre todo después de ver que es a las 11:30.
Salu2
Guillermo
(Si bajo de 40' me pago una ronda de isostares)

Darío Collado dijo...

Pues anímate! la del bbva será otra carrera masificada más donde sufres apretones, madrugones y el sentimiento de ganado.
La de Tres Cantos es a una hora muy buena, de participación limitada y recorrido interesante para hacer una marca decente.

Si vas por allí y ves a uno de AZUL Edward, salúdame ;)

Anónimo dijo...

ENHORABUENA LOCO!!! (Tres Cantos)

Menuda sonrisa se te ha quedado al acabar...

Un saludo

Pietri.

Darío Collado dijo...

y tú que lo digas Pietri!

no podía articular palabra, estaba... estaba... alucinando! :)

gracias compi! nos vemos en las carrera, con suerte cada vez más cerca de tí ;)