martes, 8 de septiembre de 2009

Estreno Nuevo Hábitat

Tras 8 años de runnning en Vallekas, Parque Lineal de Palomeras para más señas, miles de kilómetros trascurridos en subidas y bajadas eternas contemplando los laguitos artificiales, la A-3 y las memorables "tetas"... me mudo al Retiro.


Cuando uno busca casa tiene en cuenta variables críticas como la distancia al lugar de trabajo, al núcleo de su vida familiar y social y las dotaciones básicas que va a tener a su alcance.

Mi caso no fue diferente pero lo que si añadía era que tuviera un Parque a menos de 5' de distancia trotando para hacer llevadero el entreno diario.
La búsqueda no fue fácil pero finalmente resultó exitosa y, ya definitivamente instalado en la nueva morada desde el 1 de septiembre, puedo decir que me encuentro a 3'30'' del Reti cuesta arriba ;) y apenas 2' y algo cuesta abajo :) pues resido cerca de Conde de Casal.

Salgo perdiendo en el entreno natural de cuestas y en la longitud y variedad de circuitos enlazando con Entrevías o Valdebernardo pero salgo ganando en la facilidad de entrenar en un circuito muy llano, muy rápido para agilizar zancada y encontrar ese ritmo cómodo que da moral y alas durante todo el año.

Hoy ha sido mi primer entreno (nocturno) y las sensaciones han sido increíbles: mucha gente corriendo, buena temperatura y la calle a un paso. Si tuviera un poco más de luz, ya sería la leche :)

Este año, Retiro y la pista de Aluche, observaran mis pasos ;)

4 comentarios:

Malagueta dijo...

Enhorabuena por ese cambio, a ver si te llamo y quedamos en Octubre a rodar por tu nuevo territorio.

Un abrazo ;-)

Darío Collado dijo...

cuando quieras campéon, lo voy domando poco a poco que eso de no tener repechos me lanza cual corcel desbocando ;)

cuídate mucho, nos vemos en los parques y las carreras!

abrazo

Malagueta dijo...

Ande te metiste ayer en la carrera de tu club, malandrín ??

Espero al menos (si no lo hacemos antes en Retiro), verte en el Cross de la Politécnica, no te lo perderás este año, no ??

Un abrazo, amigo.

Darío Collado dijo...

amigo!

pues este finde estaba de casa rural y desgraciadamente no pude asistir a la carrera de mi club, una pena!

respecto a los crosses este año pintan bastos porque tengo un curso los sábados por la mañana. comienza el 9 de octubre y no creo que pueda asistir al de la upm, debajo de mi antigua casa :(

estamos en contacto para un entreno juntos, un abrazo