miércoles, 15 de octubre de 2008

Enésimo retorno

La historia comenzó la primavera de 2001, corriendo en el parque para recuperar una operación de ligamentos en la rodilla izquierda...
pocos meses después estaba ya absolutamente enganchado a esto de poner un pie después del otro con fuerza y convicción...
años más tarde había participado en más de 50 carreras de cross y asfalto desde 5k hasta Media Maratón y recorridos miles de kilómetros en el parque.

El relato se interrumpe en una Media Maratón de Getafe de 2006, cuando mi bíceps femoral dice basta y se niega a aguantar las palizas a las que le sometía, toda queda reflejado en mi anterior Cuaderno de Bitácora: http://dariorunning.spaces.live.com/

De ése momento a esta parte, múltiples intentos de volver a correr con idéntico proceso de pérdida de peso, incremento del ritmo, dolor, desánimo y dejarlo. Ganar peso, vida sedentaria, sentimiento de que algo le falta a mi vida.

Ahora, puede ser diferente.
Llevo desde principios de Agosto trotando, primero con 86 kgs (en competición llegué a estar en 68) y ahora con 77, trascurridos 2 meses y medio de aquellos trotes cochineros en el Parque de las Tetas me acerco a un ritmo decente los mediodías en el Retiro.

Por todo ello, veo la necesidad de abrir este nuevo Diario diferente al anterior aunque eternamente unido a lo que hice años atrás, dónde espero volcar más kilómetros, carreras, ilusiones y desafíos de lo que mi anterior sitio vio.

No me hago ilusiones porque ya he caído muchas veces pero, ¿acaso se puede vivir sin ellas?

5 comentarios:

Ric dijo...

el parque de las tetas????? a mi ha esos sitios no me llevas! menos mazmorra y más parque de las tetas...

Darío Collado dijo...

¿cómo eres? yo poniendo un post super solemne de mi nueva vida de running y tú incidiendo en las tetas, se trata del Parque Lineal de Palomeras! el Parque de las tetas!

Malagueta dijo...

Hola Darío....!!!!!

Esta sí que va a ser la buena; el hecho de haberte cambiado a Blogspot te va a traer buena suerte, además, has hecho bien en separarlo del otro.

Lo dicho amigo, espero que tengas la continuidad que no has tenido hasta ahora, para plantearte otras metas después, y cuenta conmigo para lo que necesites.

Nos vemos en el Cross de las Tetas ;-)

Un abrazo

Darío Collado dijo...

Gracias Malagueta, con amigos como tú, seguro que todo será más fácil, seguro que sí ;)

Dos años y medio después, puede que mi última carrera (en 2006) y la primera (ahora en 2008) sea contigo!

Un saludo

Nouf dijo...

Muchos ánimos Dario!!!! ;)