martes, 9 de noviembre de 2010

Semana 9 - 01-07/11

Primera semana de noviembre recientemente concluida con 5 días de entreno a ritmo trotón y el Cross de la Politécnica como sorprendente piedra de toque de ritmo más animado (19'02'' para 5K) teniendo en cuenta que no puedo meter ritmos ni kilómetros.
Debido a la grata sorpresa decido ir a Canillejas el próximo domingo a intentar llevar el ritmo que actualmente mis piernas me permitan, creo que entre 37'-38' (no más) y cumplir 10K a ritmo.

Prácticamente decidido ya que probaré con plantillas para corregir mi pisada e intentar enterrar definitivamente la periostitis que se encariñó de mi pierna derecha y no la suelta.

Los números de esta semana quedan así:

lunes 1 de noviembre - 40' bici elíptica + 15' nado
miércoles 3 - descanso
jueves 4 - 45' y 9K (5')
viernes 5 - 30' y 6K (5') por la mañana + tai chi por la tarde
domingo 7 - 35' y 7K (5') + tonificación 1 hora

43,5K.

No hay comentarios: