viernes, 11 de diciembre de 2009

20 días y los deberes por hacer

Sin comerlo ni beberlo en apenas 3 semanas llega la San Sansilvestre Vallecana y, en estos momentos, me siento como el niño que tiene la fecha del exámen a tiro de piedra, empieza a echar cuentas... y no le salen.

Hace apenas un mes estaba eufórico por la marca de Canillejas y las sensaciones posteriores, sin embargo, fue pasar esa fecha y no he podido encadenar ni una sola semana de buen entreno y, a todo esto, el calendario sigue avanzando inexorablemente.
La primera semana por la contractura, la segunda por trabajo donde estuve pero no estuve para nada ni nadie y la semana anterior por la fiebre que me partió de cuajo los entrenos y el ritmo, y claro, ayer al bajar a la pista de Aluche con tanta irregularidad e inactividad casi echo el bofe de la exigencia del entreno.

De las 4 series propuestas de 2K, solo pude hacer 3 y en la última me fuí más de 27'' respecto a la primera. Un completo despropósito, trotar para soltar y a guardar la ropa para un mejor día.

Me quedan 16 dias naturales de entreno, 8 a lo sumo reales (solo 3 de auténtica calidad en Aluche + el test de la Carrera de las Empresas del próximo domingo), después marcho a Marruecos del 26-30 y un día antes de la SanSil aterrizo en Madrid rezando que el cuscús de aquellas tierras me haya puesto en órbita para las 8PM del día siguiente.

Hasta hace nada pensaba en SUB 35' en mi prueba favorita, ahora solo pienso en llegar dignamente preparado a ese duelo de corceles en celo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arrba los ánimos Dario, ya sabes que en esto del correr hay semanas de subidas y de bajada, y ahora estas en la de verlo todo negro, los deberes los has hecho sino de que ibas a hacer esas supermarcas, tío ánimo!!! Muchas veces cuando descansas se corre mejor, así que relajate un poquito y a por ello. Nos vemos en Milán.!!!
Triplem.

Dragonkik55 dijo...

No te comas el coco, cada vez que tengas un pensamiento negativo, afectará a tu rendimiento, por el contrario, los positivos lo aumentarán. Si no es en la San Silvestre, será en el Paris, o en la del Agua, o en la Intercampus...

¿Vas a tener prisa ahora, después de las lesiones que has pasado?, sería absurdo¡¡

Darío Collado dijo...

Gracias Mónica, a ver si me lo aplico!
PD: de Milán, escribo mañana :)

Kike, no soy negativo pero en días como el del post, piensas que mejor haberte dedicado a las chapas porque todo sale mal, hou sin embargo en la nieve era feliz :)
Así somos, altibajos, en mi caso, más altos que bajos... y sí, el 31D decididamente optaré por la vía de disfrutar y ya está, que salga lo que salga. Un saludo!