Su trazado es engañosamente rápido y sólo apto para estados de forma capaces de llanear fuerte, capear el temporal en los tramos de subida en el Parque de Arcentales y Gª Noblejas y volar en la bajada de los dos últimos kilómetros y medio desde la calle Cronos a Néctar.
Sólo si cumples las tres premisas anteriormente descritas conseguirás el ansiado mejor registro personal.

Yo lo conseguí hacer así en 2004 (34'20'') y el domingo, en condiciones normales, creo que podría establecer mi mejora personal de este año (36'16'' en el CSIC) pero un entreno demasiado fuerte a última hora me va hacer llegar tocado de la forma más inesperada y tonta. Parece que todo se conjuga para llegar siempre convaleciente de algo, y esto vez, no me pinta tan bien como otras :( me duele una articulación por encima del gemelo derecho y detrás de la rodilla por forzar en una serie en pista en la cuál iba sobrado, tan sobrado que apuré más de lo que debía y ahora, claro, reposo, hielo, drogas y a rezar para el domingo :(
Si el domingo estoy bien, pararé hoy y mañana, saldré a 3'36'' para intentar bajar de 36' por primera vez en 4 años. Si no estoy bien... prefiero ni pensarlo porque es mi carrera favorita (a pesar del alto precio -17€-, de la salida masificada y de la caótica llegada) junto a mi muy querida San Silvestre Vallecana.
Mis registros de siempre en Canillejas:
2001 - 37'40''
2003 - 36'45''
2004 - 34'20''
2005 - 34'35''
2009 - ¿?
No hay comentarios:
Publicar un comentario