lunes, 5 de octubre de 2009

Septiembre '09

5 semanas de entreno (del 31/08 lunes a 04/09 domingo) para comenzar la temporada, 5 sesiones en Aluche junto al grupo de Jose Sanz y muy buenas sensaciones.
Obviando que necesito más kilómetros, ritmos curiosos, perder peso y olvidar los dolores y calambres que de vez en cuando me asolan... el feeling es bastante interesante, la moral se mantiene firme y la motivación alta para las próximos retos.

En octubre, mes de debut en la Carrera del CSIC, intentaré hacer el plan entero aunque siempre midiendo su impacto en mis articulaciones. Este mes ya debería haber rondado los 30 entrenos, y he hecho la mitad :( sin embargo es posible que sea mejor tomáselo con calma para llegar sano y salvo a final de año y primavera a caer en el intento.

Los números quedan de la siguiente forma:

- 14 días entrenados sobre 35 posibles = 2,5 días/semana
- 9 horas 8'= 1 hora y 38'/semana = 39'/sesión
- 128,6 kilómetros = 25,7 kilómetros/semana = 9,2 kilómetros/sesión

Sin Carreras este mes.

Peso aproximado, 75,5 K :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como os da la cabeza para sacar esos numeros y esas formulas... que más dá si tus sensaciones en los entrenos son buenas y te encuentras bien pues eso que llevas hecho.
por cierto, yo soy un@ fans de Jose, que se puede hacer para conquistar su corazón? por que sigue libre verdad?

Darío Collado dijo...

bueno, uno que es maniático de los números... puedes tener buenas sensaciones que si tus kilómetros o sesiones no son las que deberían, el día que no consigues tu marca, ya sabes porqué no lo has hecho...