Una historia que se veía venir, un recorrido de más a menos, de las estrellas populares en sus primeros años (Goyo Almodóvar, Jmil Abdenebi o Luis Ramiro Cambo) a las que nos acompañaron hasta hace un par de años, Recuerdo Arroyo y Jose Sanz (fichados por el Canal), y sobre todo mucho amor por correr, acompañado de tantas carreras y sacrificio.
Esos imborrable viajes de club, desde Cangas, Lisboa a Valdepeñas, los sueños de competir contra los más grandes en el Cross madrileño o en las pruebas de pista.




Mis mejores zancadas y registros en 10k o Media Maratón fueron amarillos y ya no habrá debut en Maratón (algún día) en el color gualda.
Me da una pena increíble pero es un reflejo más de este proceso de cambio que me acompaña, y me entristece menos porque los compañeros del running lo son por siempre cualquiera que sea el color de su camiseta y porque de lo poco que conozco a mi nuevo Club me llevo la sensación de que son buena gente y también apasionados del correr.
La semana que viene en Rivas de azul me sentiré raro y melancólico pero con más ganas que nunca de hacer SUB 39' y poder disputar la San Silvestre Internacional como el mejor de los homenajes posibles a mi querido Aveco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario