domingo, 7 de julio de 2013

Ahora sí, una semana para empezar Francfurt, ¡preparado!

El sábado pasé por chapa y pintura:

EL ANTES
El 'Hombre de las Nieves' se presentó en su Clínica Estética con pelo procedente de finales de marzo...

La tentación de dejarme el pelo largo como cuando era teenager ya era grande...

EL DESPUÉS

... hasta que la esteticien pasó la podadora, creí que estaba moreno, después pude ver cómo estaba más blanco que Andrés Iniesta en pleno mes de diciembre.

... pero los rigores del verano son tan duros que opté por el ''2" de cara a sufrir lo menos posible en los rodajes que tengo por delante.

Ya he madrugado algún día para ir ajustando piernas y sensaciones a la hora más habitual de rodaje durante las próximas semanas, los 36-39º de estos días me han hecho ver que por la tarde correr es quimérico. Ya he subido a 30-40K/semana, no mucho para lo que luego vendrá pero más que los 0-20K de semanas atrás. Voy recuperando sensaciones poco a poco.

El 15 comienzan 15 semanas a Francfurt, ¡vamos!

PD: también el pecho pasó por su particular 'afeitado', la pena es que no tomé foto de 'el antes' :)

4 comentarios:

Juanqui dijo...

Yeah! los cuidados del runner. El pelo de poco nos sirve ya... Yo paso la maquinilla eléctrica cada mes en casita... Más agusto que en brazos (después de pasarla, no mientras, jejejeje).

A por Franckfurt amigo.

Anónimo dijo...

Animo Dario!!! a por todas en estas 15 semanas te resultaran duras pero confiamos en ti para sacarlas a delante....suerte! Iñigo

Darío Collado dijo...

Gracias amigos!

@Juanqui
crack! autosuficiente el tío!

@Iñigo
gracias tron, veremos cómo salen el asunto.

Un saludo a todos!

Unknown dijo...

Hola, muy bueno el blog y gran trabajo! Yo también llevo 2 maratones y tengo un blog www.lavidaenverdemola.blogspot.com.es por si lo quieres seguir, thanksss, y ánimo