miércoles, 5 de enero de 2011

Semana 17 - 27/12-2/01

La semana anterior, última del año, estuvo orientada totalmente a la San Silvestre Vallecana Internacional. Al caer en viernes, el principio de semana tuvo mucho de descanso activo sin correr en el gimnasio, metiendo sólo un rodaje de más de 10K a ritmo un poco más vivo, y después de la carrera el objetivo de recuperar lo antes posibles el dolor de piernas de la SanSil.
La Tapia del domingo, aunque más lenta que la última que completamos a 4'11''/K, me hace terminar con buenas sensaciones, apretando los últimos kms sobre 4'/K y trabajando el fondo, algo que necesito tanto hoy día.

Tras dos semanas de 40 kilómetros 'pelados', vuelvo a tocar casi los 60K, el mínimo que debería considerar semana a semana si quiero conseguir mis objetivos. Aunque sé que el trabajo en el gimnasio, invisible, también está aportando su granito de arena.

Así quedó la semana:

2 comentarios:

Fran dijo...

Lo primero desearte un feliz año, y darte la enhorabuena por la San Silvestre que te marcaste, yo como a esas horas como ya había corrido te estuve empujando, lo notabas ¿no? sobre todo en la última parte, jejeje!!
Seguro que en el Paris te saldrá un carrerón, los objetivos que te has planteado serán cuestión de tiempo (de muy poco), asi que a darle duro.
Un abrazo.

Darío Collado dijo...

Gracias Fran!
Claro que lo noté, jeje ;) Vaya carreras que hiciste! madre mía :)
Gracias por los deseos para el Páris, a ver cómo se da, un abrazo!