viernes, 10 de septiembre de 2010

Entrenar, entrenar y entrenar

Sin carreras hasta nueva orden.


Primeros compases de la temporada, acumulando kilómetros y empezando a forjar una forma que en algún momento aparecerá (digo yo, ¿no?), aunque tenía pensado correr la Melonera mañana, el Trofeo Edward (de mi club) la semana que viene o "Madrid Corre" a final de mes, por consenso con Jose decido centrarme en el paque, la gimnasia, los estiramientos, rodajes y primeras series y valorar las primeras carreritas de este año para octubre.

El año pasado no debuté hasta el 18 de octubre en la carrera del CSIC y no salió mal la temporada, guardando el acero templado para el momento oportuno :)

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Tener una buena base de kilómetros en las piernas creo que es fundamental para encarar con ciertas garantías una temporada en que la competición manda como nadie; así que esa filosofía de entrenar, entrenas y entrenar pienso que es acertada y de mucho sentido común; ánimo y te seguiré leyendo,como siempre, un saludo.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola Darío.

Por mi poca experiencia pienso que has echo lo correcto.

Ya vendrán las carreras, hay que sembrar para recoger.

Un saludo y ánimo.
Arturo

Anónimo dijo...

Buenos días Darío, ¿qué tal todo? Te escribo desde la revista planeta running, de corredores populares. Quería comentarte un tema pero no encuentro tu email por el blog. ¿Podrías enviarme un correo a dsanabria@planetarunning.com? Gracias, Un saludo. Daniel.