martes, 13 de julio de 2010

Recuperándome

Tras el susto de hace un par de semanas, el incidente del coche evolucionó en un dolor sordo, casi eléctrico en un lugar indeterminado entre el menisco y los ligamentos de la rodilla izquierda, con la congoja del día de la 'cogida' en el cuerpo, contacto con mi osteópata el lunes pasado, me trata y me dice que no aprecia nada más que el fuerte golpe (aún así ya aproveché para el toque de 'chapa y pintura' habitual que nunca viene mal) y que descansara por unos días.

Siguiendo la consigna a pies juntillas, 7 días parado, con algún escarceo en la piscina y sensaciones no muy buenas. Sin embargo, ayer salí a probar durante 6 kilómetros a 4'30''/K y bajo un Sol de justicia y, aunque notaba algo de molestia, nada tan destacable como para pensar que haya una avería grave.

Sólo deseo que estos 'días raros' pasen cuanto antes para dedicarme a 'descansar activamente' con pocos rodajes por semana que enlacen ya con el parón vacacional de la primera quincena de agosto...y luego, entrenar a muerte para 2010-11.
Eso sí, con salud. Sin ella, la nada.

3 comentarios:

Quique dijo...

Hola Dario, es buena epoca para recuperar cualquier lesión, ahora es tiempo de disfrutar de las vacaciones, ya verás como en unos días estás corriendo sin molestias.

Un saludo
Quique

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola Dario , la maquina tambien necesita un descanso, seguro que a la vuelta a los entrenamientos lo agradecerás.
La temporada ha sido muy larga y hace falta cargar de nuevo las pilas.

Recuperate y ánimo.

Un saludo
Arturo

Darío Collado dijo...

Gracias Máquinas!
Siempre es mal momento para un contratiempo... pero quizás en verano es el mejor para recuperarlo... acompañaré de pisci y bici .

Saludos!