martes, 20 de julio de 2010

Herraduras para la temporada 2010-11

Dentro de apenas 200 kilómetros mis Adidas Supernova Control 10, aquellas que me introdujeron en el mundo de la pronación y que han causado la mayor estabilidad en mi pisada en siglos, me dirán adiós y aprovechando las rebajas y un regalito pendiente ;) peregriné a Decathlón, como de costumbre por estas fechas, para hacerme con las nuevas compañeras de batalla para este año.

He apostado por las Nike Vomero +4 por su fama de fiables, estables y porque siempre he sido muy de los de la marca de Oregon tanto en sus versiones de cámara de aire Air (Pegasus +25) como en las recientes Zoom (Skylon +11) que me han embaucado.


Se trata de un par de zapas para neutros, pequeños pronadores, de entreno que agarran de muerte (primeros kilómetros esta mañana ;) y que dotan de una sensación de fiabilidad asombrosa, es como correr sobre ruedas.
Seguramente, no me equivoque al decir que son las mejores zapatillas que he tenido y que me van a dar unas prestaciones formidables en el camino de la superación que deseo introducir en los próximos meses.

Otros posts sobre Herraduras para Correr en 2009, 09-10, 2010 :)

6 comentarios:

Fer dijo...

No te has equivocado al elegir. Hablo por experiencia. Muy buenas.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Mi experiencia con la skylon 11 es increible de las vomero no te puedo hablar pero todo apunta que has acertado con tus herraduras.

Un saludo
Arturo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Adelante con ellas, son muy buenas; seguro que te reportarán muchas horas de buenas sensaciones, ánimo, un saludo.

Malagueta dijo...

Hola Darío, desconozco esa versión, pero tuve las Vomero 2 y para mi gusto demasiado amortiguadas para gente de vuelo rasante, que es tu caso ;-))

Suerte con ellas y ójala me cuenten muchos éxitos, como nuevo compi de tu equipo en Septiembre.

Un abrazo, amigo.

Quique dijo...

Hola Dario, has hecho una buena elección, seguro que te van como un guante...

Un saludo
Quique

Darío Collado dijo...

Gracias por los comentarios :)

@Fer, a cada paso me reafirmo ;)

@Arturo, también tengo las Skylon +11 y fue su Zoom lo que me ha hecho probar con las Vomero.

@manuel binoy, eso espero!

@Malagueta, en el fondo, todos somos trotones y yo necesito protección abajo por soy muy propenso a las lesiones, la amortiguació me viene fenomenal y no es incompatible con ir rapidillo ;)
en septiembre compis!

@Quique, la sensación es precisamente esa: 'van como un guante' XD