viernes, 16 de julio de 2010

Forerunner 110: abortando misión

...destino: Servicio Técnico de Garmin

4 días me ha durado el cacharrito, sí, me compré el Forerunner 110 con pulsómetro y no ha podido aguantar las 'exigentes' sesiones a las que le sometía (modo irónico off)

Ya tenía casi preparada la crónica profesional profesional de la primera semana de rodajes en la que explicaba un poco la historia de por qué he decidido dar el salto a los GPS de correr otra vez y mis impresiones peeeero, no me ha dado tiempo.
Esta mañana, en el primer kilómetro de rodaje se bloqueó la pantalla y se quedó congelada, ¡muerto!

Desde Garmin todo facilidades para recogerlo (Seur 24 a portes debidos, se hacen cargo ellos) y el lunes andará por BCN para que le echen un vistazo... ya les he comentado que me den otro porque tras 4 días, no es ni medio normal :( y no me fío un pelo de semejante bicho.

Aquí dejo las gráficas de los 3 primeros rodajes, la de hoy, no exisitió para mi Fore (me ha durado tan poco que no me ha dado tiempo ni a encariñarme de él ;)

Lunes 12 - 5,75 kms
Martes 13 - 9 kms
Jueves 15 - 8 kms

8 comentarios:

Quique dijo...

Joder Dario, me dejas acojonado....hoy mismo tenía pensado pillarlo, espero que sólo sea un pequeño defecto pero creo que es mejor que te den otro nuevo....

Un saludo
Quique

Darío Collado dijo...

Yo también espero que sea el clásico 'forerunner 110 del lunes' (eso es lo que le achacan a las motos que 'salen mal' que las hacen los lunes ;)
Me estaba dejando contento, simple pero preciso, justo lo que buscaba pero esto, claro, me quedé loco.
Veremos el desarrollo de los acontecimientos... y cuando regrese a mis manos plantaré la crónica y mi opinión de su uso.

Un saludo!

Fer dijo...

Ya nos contarás. No es normal. Seguro que es la excepción (léase mala suerte). Garmin es mucho Garmin para cagarla fácilmente.
Slds.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola Dario , yo hace tiempo me pille en 405 forerunner y va de vicio , es un poquito más caro pero creo que es más fiable.
Suerte ,espero que no sólo sea un defecto de fábrica y te den otro nuevo.

Un saludo
Arturo

Darío Collado dijo...

Fer, seguro que es mala suerte, de esas unidades que algunas veces salen defectuosas... digo yo, vamos!

Arturo, miré el 405 pero entre que no quería gastarme mucho y el tamaño, y parámetros que me daba el 110, aunque sencillos, me servían, lo deseché... veremos ahora cómo sale mi 'aventura'... menos mal que me ha pillado en pleno verano si es en noviembre o diciembre, me mueroooooo ;)

Saludos a ambos!

Darío Collado dijo...

Envié el equipo el viernes y hoy lunes me han avisado que lo han recibido y ya me han enviado uno completamente nuevo a mi casa, no reparan nada ¡!

Ya os contaré lo del nuevo, un saludo!

elenacases dijo...

Mi chico me regaló la versión femenina del 110 (en gris y rosa, por lo demás es igual) no llega a una semana. LLevo dos entrenamientos con él, y de momento va de miedo.
Suerte con él, seguro que te da muy buen resultado, te habrá tocado el defectuoso esa partida.

Darío Collado dijo...

@elenacases, ya tengo el nuevo, el que me ha enviado Garmin a cambio del defectuoso, de momento, rodaje de ayer sin novedad, igual que el otro hasta que murió :(

estoy contento con él, un saludo!