sábado, 25 de abril de 2015

Misión Abortada #genevemarathon

Hace unos días comentaba por aquí que el intento de volver a correr quedaba aparcado por el momento tras 3 semanas de continuidad pero una final en la que la cosa se torció y la rodilla dio síntomas de demasiada pesadez y carga, sensaciones negativas aún incrementadas después de la propia actividad.

Después de eso, Semana Santa y más semanas por delante hasta hoy para tomar perspectiva y que el propio tiempo pusiera las cosas en su sitio. Me he dejado llevar, sin ataduras, sin presiones, aunque sin pararme, eso nunca.

La cosa es que sin correr me volví a encontrar bien, nadando, caminando y después metiendo elíptica por recomendación de mi osteópata, así llevo ya otras 3 semanas. Me he apuntado a un gym cerca de casa para hacerlo antes de entrar a trabajar... y la verdad es que me encuentro razonablemente bien. De coco, más liberado, y de cuerpo, metiendo actividad me siento vivo otro vez, aunque sea otro tipo de ella.

Tiempo suficiente para abandonar de mi cabeza el sueño de recuperarme a mi tiempo para correr en Ginebra la semana que viene. De eso ya avisé a la organización hace unas semanas a lo que amablemente me respondieron que podría correr el año que viene si me place:


Y eso es lo que quiero hacer algún día. Sin embargo, ahora mismo es un viaje no me apetece acometer. Ya conozco Ginebra y su zona, y el motivo de viajar era correr su Maratón, cosa que en breve quiero hacer.

Por lo que me guardo su invitación y este 'viaje' en la cabeza para completarlo en algún momento pero no ahora, ni siquiera en plan turismo. Pocos sitios a los que vayas 3 veces, teniendo tantos por conocer, por lo que me guardo mi segunda, para correr.

La semana que viene, descansaré con los míos en mi Puente de Mayo, planificado para otra cosa en otro momento pero que ahora el azar han dispuesto de esta forma y, con eso, voy a seguir, sin pararme como ya he dicho.

Será el primer Maratón al que tengo que renunciar por lesión. No podré completar mi noveno Maratón en Ginebra, ¿será en Münich en octubre? No lo sé, como digo, voy a seguir, de otra forma, ya sin prisas ni agenda, poniendo el foco en que esa posibilidad puede ser posible.

Si no es octubre, será 2016 y si no, 2017.

Volveré a correr y con un poco de suerte y trabajo... volveré a correr Maratón.

Disfruten de sus carreras, hace un año, estaba a puntito de correr mi primer Maratón de Madrid con mi amigo Ricardo, una experiencia inolvidable que también algún día espero repetir.

2 comentarios:

vredaman dijo...

Bueno, ya veo que me has dejado solo por tierras calvinistas, ja ja ja. Que te recuperes lo antes posible y nos volvamos a ver en las carreras. Un abrazo.

Darío Collado dijo...

Lo que decía en el otro post, al final, no voy, ya estuve una vez, quiero ir para correr y no pudiendo hacerlo no veo motivo para ir ya que quiero hacerlo en algún momento, siento que no coincidamos, seguro que lo haremos en breve, que te vaya muy bien y me lo cuentes. Un abrazazo!