viernes, 17 de abril de 2015

"Correr no es solo correr" by Decathlon #corrernoessolocorrer

Indispensable en los parques y carreras populares de toda la geografía, Decathlon siguen apostando por la popularización del correr para todos los bolsillos con su campaña de "Correr no es solo Correr" y el auténtico espíritu de las carreras, corredores hay, y para todos los tipos, como ya verás en el vídeo de más abajo.

Pasa el test de su web y descubre qué tipo de corredor eres, seguro que te identificarás con alguna una de las afirmaciones que encontrarás en su pequeño cuestionario previo a ver el vídeo runner que Decathlon ha preparado.

Cuando finalices el cuestionario puedes compartir tu resultado vía redes sociales con el hashtag #corrernoessolocorrer

Además, acaban de lanzar un blog sobre correr muy últil para principiantes y expertos en materia: http://blog.running.decathlon.es/ junto a la promoción de camiseta Eliofeel y pantalon Elioplay a tan sólo 19,95€.

Ya sabes, #corrernoessolocorrer 

4 comentarios:

vredaman dijo...

Hola Darío. No sabía que andabas con problemas gordos de rodilla. Lo siento, espero que te recuperes lo antes posible. Venía por aquí en realidad para preguntarte por el maratón de Ginebra, porque yo me apunté a la media por influencia tuya. Y quería saber si vas a ir y en caso afirmativo si nos veríamos el sábado, en la feria, o para cenar, o no importa cómo. Un abrazo, corredor.

Darío Collado dijo...

Vreda, se quedó colgado un mensaje que tenía en el móvil, te respondo por el post que subí en el que digo que no voy.
Sorry ;)

juan cuesta dijo...

Hola dario. Espero que te encuentres mejor y te deseo una pronta recuperación. Me gustaría que me diesed una opinion. Uso las fast para entrenar y competir, pero tengo que comprarme otras para entrenamiento ya que las fast las dejare para competir. Se me ha roto la rejilla del empeine en doscientos km y me dijeron los de joma, que estas no eran para entrenar. Me recomiendas las titanium para rodajes o son muy duras. Estoy operado de hernia discal. Saludos

Darío Collado dijo...

Hola Juan, siento lo de las Fast, a mi me sucedió algo similar aunque a los 500 kms. Buenas pero de duración efímera y muy volátil.
Más que las Titanium te recomendaría las Carrera, válidas para rodar cómodo, e incluso competir sin grandes bríos, hice dos Maratones en 2.51 y 2.56 con los dos modelos anteriores.
Que aprovechen, un saludo.