martes, 5 de mayo de 2015

Primer Maratón desde casa #genevemarathon

No puedo negar que ayer a las 9 de la mañana pensaba en Ginebra y que, en un mundo paralelo, Darío Collado estaba completando su noveno Maratón.

Sin embargo, estaba en casa, bueno en realidad estaba montando en bici antes de quedarme con el peque mientras mamá se iba al gimnasio. Mato el gusanillo con otros deportes pero Correr es Correr y Maratón es Maratón, más aún si se trata de uno internacional que hace meses soñaste que corrías, y es inevitable no pensar en ello.

No obstante, me guardo, como ya he dicho en varias ocasiones, esta cita para el futuro, como foco a largo plazo y revancha maratoniana, como gasolina para recuperar todo esto.

Por suerte, una de las cosas que me llevo de estos momentos desconcertantes en los que no sé si volveré a correr como hasta diciembre 2014 solía es que valoro que tengo muchos huevos, y de calidad, en diferentes cestas. Gracias a ello, aunque me gusta correr y todo lo que está asociado, he podido continuar y motivado en todo lo que me rodea. Todos conocemos casos de personas que se focalizan demasiado en algo, una vez perdido o golpeado, recuperar el knock out es ciertamente complicado.

No me considero una persona orientada al pasado ni a la pena, por lo que voy a remar pensando, y apoyando con trabajo, en un presente y futuro que me plazca, sea el que sea, vendrá y será mío.

Disfruten sus kilómetros.

7 comentarios:

Jesus CORRAL TORRES dijo...

Yo creo que volverás a correr un maratón, seguro, esto sólo es un pequeño paréntesis. ¿Vamos a tener que tomar unas cañas para discutirlo?

Darío Collado dijo...

No te voy a quitar la razón y si hay que tomarse las cañas, me las tomo igualmente ;)
Which's next? :)
Gracias crack!

NACHO dijo...

Aúpa¡¡¡
Cañas??? me apuntooo¡¡
Debió de ser duro seguir el maratón desde casa, pero seguro que este ""percance"" te hace más duro, y sabrás sacarle provecho cuando estres de vuelta¡¡¡

Oscar dijo...

Darío: me gusta mucho esa actitud. Deseo que eovoucione muy bien esa rodilla, pero suceda lo que suceda tienes la fortuna de ser ¡un disfrutón! Aprovecha todo eso bueno que has sabido juntar a tu alrededor. Un abrazo fuerte, Oscar.

Vela Garcia dijo...

Buenos días Darío.
Disculpa que me ponga en contacto contigo por aquí para este tema, pero he oido diversas opiniones sobre Eduardo Valledor, y según he leido tú has acudido con buenos resultados. Por favor, ¿podrías ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección para preguntarte algunas dudas sobre este tema: velavelina1515@gmail.com?
Gracias!

Bruno Martin dijo...

Muy buenas, hace tiempo que sigo este blog. Me gustaría que echaras un vistazo al mío y me dieras, si quieres, la opinión sobre tal. Espero que sigas escribiendo igual de bien. Saludos!

http://elblogdebrunner.blogspot.com

Darío Collado dijo...

Gracias a todos, hoy, actualización.