lunes, 9 de enero de 2017

Un Trofeo Páris con buen sabor de boca

Mi itinerario particular de rehabilitación en el mundo del correr proseguía ayer con otro clásico, el Trofeo Páris.

Son muchos los años que llevo peregrinando al Parque Lineal del Manzanares para surcar sus sendas y apoyar a los chicos/as del Páris, apasionados de esto que ennoblecen toda esta historia.

El caso es que aunque transcurre siempre a principios de enero después de sansilvestres y excesos varios navideños en mi caso habitualmente ha supuesto un buen comienzo de temporada. De alguna manera, le tengo cogida un poco la medida al circuito, a pesar de giros o de galopar solo en ciertos tramos, hay un punto que me encanta de esta carrera.

Aunque esta semana vuelta al trabajo y temas personales varios no me han permitido correr, anhelaba con bastantes ganas la carrera pues ya empiezo a oler que esto sigue su curso y que puedo ir progresando si la salud acompaña, solo pido eso, para mí y para los míos, salud.

19.40 en el primer cinco mil y 19.50 en el segundo, aproximadamente. Equivalen a mi mejor marca de la temporada, 39.29 por mi reloj, 39.31 por la organización (siempre me pasa igual en el Páris ;) y la motivación para seguir adelante.
Si en el Edward rondaba el 41.30 y en Canillejas el 39.50 ahora esto ya más cerca de los 38.XX que de los 40s... Al menos en mi cabeza :)

Con mis tesoros hoy más cerca, fue más fácil. Mi nene fue a verme casi dos años después de su última vez en el Maratón de Castellón 2014, esta vez con algo más de uso de razón y muchas palabras de "ánimo" :)


Ahora, a entrenar, quiero subir a un tercer día de carrera por semana y ver qué pasa en febrero, marzo, abril...

Disfruten sus kms y feliz año nuevo :)

3 comentarios:

Antonio Perea dijo...

Se os ve estupendos. Que sigáis tan saludables todo el año y tú a seguir recomponiéndote como corredor que la cosa promete.

Un abrazo.

Rafael dijo...


Pues parece que definitivamente sales del bujero¡¡¡, ya te tocaba...ahora poco a poco a volver por tus tiempos y luego mejores.
Un abrazo y mucho animo y alegria¡¡¡, que el peque te llevara en volandas.

Darío Collado dijo...

Gracias cracks, seguimos! Feliz año!