sábado, 19 de julio de 2014

Ave César

Hace una semana llego César y todo cambió para bien y para siempre.


Como comenté en IG: "correrá todos los maratones de la vida que se proponga" y allí estaré yo para acompañarlo :)

A partir de ahora, Darío 2.0 ;)

PD. con esos pies ya le auguran un gran futuro de corredor XD

4 comentarios:

Dragonkik55 dijo...

Enhorabuena Dario¡¡, sin duda un hijo es un punto de inflexión en la vida, que ahora todavía no alcanzarás a ver del todo. Yo ya llevo 15 meses con mis mellizos, y cada día más féliz.

Carlos Barco dijo...

Enhorabuena!
Sin duda esos pies se calzarán unas zapatillas y llegarán hasta donde se propongan. Siguiendo los pasos/zancadas del padre seguro que se engancha enseguida.
Felicidades maratoniano!

Juanqui dijo...

Enhorabueno de nuevo. Y... Ave Cesar: los que vana correr te saludan (y esperaran un día correr contigo y tu padre. Joder que mayores seremos!)

Un abrazazo

Darío Collado dijo...

¡Muchas gracias a todos!

Como no podía ser de otra manera estoy encantado, que os voy a contar a los que ya conocéis sus mieles y a los que las tenéis cerca y en algún momento las tendréis: algo único, especial y maravilloso.

@Kike
Lo ansiaba pero lo respetaba, ahora desde dentro me alegro aún más de la decisión que en su día tomamos. Seguro que vamos a hacer grandes cosas con nuestros pequeños ;)

@Carlos
Como decía, hará lo que desee, sea correr, montar en bici o ir de botellón (esperemos que esto último menos... ;) pero ahí estaré yo para acompañarle siempre :)
Muchas gracias!

@Juanqui
Nuevamente gracias. Ojalá se produzca lo que dices. No seremos tan mayores, que yo me guardo ahora algunas balas para los 40 y algo ;)

Saludos y abrazos!