Desde hace unas semanas, entre las molestias varias que no me dejaron entrenar a la intensidad con la que me gustaría, apuntito de caramelo para posible lesión, y el cambio de trabajo no estoy en el Parque como debería.
Afronto mi 3ª semana en mi nuevo puesto, tras casi 4 años en idealista me marché a Correos, siempre en la vertiente de RRHH y mantengo todas mis neuronas en el nuevo reto.
Puede que sea demasiado simple o tan sólo un 'mecanismo de defensa' para no saturarse y acabar harto pero cuando uno vuelca toda su energía en algo, sumamos el Master de los viernes y sábados, es difícil que queden fuerzas para hacer más cosas 'dignamente'.
Claro que salgo a correr pero más por completar la temporada con una fase de mantenimiento sin pretensiones que otra cosa.
Ha sido un buen momento para cambiar, mayo, junio y julio ya son relax para mí en el running: trotar en el parque anárquicamente jalonando alguna carrerita pero poco más, sin presión y sin la tiranía del plan de entreno.
Para el mes de agosto, fecha en la que ya estaré más introducido en mi nuevo rol, podré estar con la entereza y energía renovada para empezar a meter kilómetros con vistas a Donosti y ese noviembre en la distancia, hasta entonces RELAX TIME :)
1 comentario:
Ánimo darío, borrón y vuelta a empezar, la cabeza pide estos cambios de vez en cuando y... son muy sanos de verás. Ya lo viví una vez con el Running, aunque mi tiempo de "relax" duró demasiado.
Un abrazazo
Publicar un comentario