Habitualmente, entrenaba duro desde el verano hasta navidad (1ª parte de la temporada) y vivía de las rentas, rozando la lesión hasta primavera-verano (2ª parte)
La presente temporada se divide en dos bloques muy bien diferenciados que espero alumbren otra realidad:
La 1ª parte)
octubre, noviembre, diciembre, enero
con 3 veces en SUB 36' en 10K (Canillejas, San Silvestre Vallecana y Páris)
y una vez en Media Maratón con 1h19' (Getafe) a mi regreso en la distancia ha sido ya, de hecho, mucho más fructifera de lo que podía imaginar hace 6 meses.
La 2ª parte)
febrero, marzo, abril, mayo
deberían dar la medida final de los muchos kilómetros acumulados durante estos meses y al calor de un mejor tiempo meteorológico albergar los tiempos deseados:
SUB 35' en 10K, con 3 intentos a lo Isinbayeva ;)
- Ecózar (21 Febrero) demasiado pronto y ondulada como para conseguirlo
- Agua (14 Marzo)
- Intercampus (21 Marzo)
1h 17' en Media Maratón
- Abril-Mayo (posibilidades de asistir al MM de Málaga, 11 Abril)
En Mayo, hablaremos de lo divino y de lo humano y de lo acontecido durante estos meses aunque los objetivos y los "lugares" quedan ya claramente identificados :)
4 comentarios:
¡¡Con la mente en positivo!!
siempre positivo ;) nunca negativo :)
Muy buenos y arriesgados retos tienes , pero con los tiempos que llevas haciendo en la primera parte de la temporada seguro que lo conseguirás , para el sub35 te recomiendo los 10k de Laredo.(20 Marzo) , este año allí estaré intentando tambien hacer un sub35.
Ánimos y mucha suerte.
Arturo
Bueno Arturo, ¡nadie dijo que fuera fácil!
son exigentes pero creo que conseguibles, si entreno como estas últimas 2 semanas no... pero si enlazo buenas sensaciones para finales de abril-mayo podría...
fuí a Laredo el año pasado y coincido contigo en que es una auténtica pista de aviones, si hace buen tiempo pero este año no toca, la cambio por la Intercampus de Getage que también tiene fama de ser rapidilla :)
Un saludo y gracias por los ánimos!
Publicar un comentario