domingo, 10 de enero de 2010

XI Trofeo Páris - 10K

En apenas un par de horas, se celebra la decimoprimera edición del Trofeo Páris, los 10K el Club del mismo nombre encargado de alojar y gestionar la web de elatleta.com, punto de encuentro de todos los asiduos a este mundillo del correr.


10.000 rapidísimos con apenas un par de tachuelas por el Parque Lineal del Manzanares, con una expléndida organización: 8€ de inscripción disponible vía internet, ropero, salida por cajones de tiempo, circuito cerrado, parciales cada 500 mts, trazado bien medido y un montón de gente currando con mimo durante días y semanas para que todo salga a la perfección.

El cambio climático, o lo que sea que esté aconteciendo los últimos años, hace que en las precedentes ediciones hayamos sufrido todo tipo de inclemencias climatológicas: desde el frío extremo, hasta la nieve del año pasado.
Hoy parece que serán -2º a la hora de la carrera y con posibles tramos helados en el entarimado del parque, aunque los chicos del Páris trabajarán hasta última hora para que se encuentre en las mejores condiciones posibles, habrá que extremar la precaución.

Mis participaciones anteriores:
2003 - 38'14''
2006 - 36'51''
2009 - 39'14''
2010 - ¿?

Primera carrera de la nueva década ;) y dependiendo del estado del terreno saldré a machete (¿por qué no intentar bajar los 35'28'' de Canillejas?) o a rodar y hacer un buen entreno de cara al próximo reto mediomaratoniano :)

2 comentarios:

Maese dijo...

Bueno, y que tal ha ido? conseguiste mejorar la marca de Canillejas? ... nos tienes en ascuas..

Slds

Darío Collado dijo...

jejeje, pues sí, 8'' menos ;)
ya hay un nuevo post, un saludo para tí también!