martes, 26 de abril de 2011

I Have a Dream: LONDON 2012

No me he vuelto loco, no voy a ponerme a disputarle la mínima del Maratón Olímpico en la ciudad del Támesis a los Chema, Villalobos, Rafa Iglesias y compañía sino más bien aplicar por alguna de las entradas de este magno evento, que solo ocurre cada 4 años y que, vistos los nones del COI a Madrid durante los últimos años, tendremos más cerca que nunca en Londres el año próximo.

En mi caso, he pedido tickets para el fin de semana del 10 al 12 de agosto, en las disciplinas de natación sincronizada, gimnasia rítmica, ceremonia de clausura y ¡cómo no! la última jornada de atletismo en Wembley el sábado 11 con el 5.000 masculino y el 800 femeninos como platos estrella.
El domingo 12, en la calle, el Maratón masculino gratis y all over the city :)

Esta misma noche finaliza el plazo para la pre-solicitud de entradas.
Si hay menos peticiones que entradas, se adjudican directamente, si no es así, sorteo y a rezar :)
La adjudicación de entradas se dará a conocer entre el 10 de mayo y 10 de junio.

Si quieres engancharte a última hora: http://www.tickets.london2012.com/

PD: gracias a tweet de Pablo Villalobos me enteré de que la solicitud era ahora, así que, ¡muchas gracias Pablo!

7 comentarios:

Ric dijo...

por el amor de Dios q nos toquen!!!!!!!

Sosaku Runner dijo...

Al leer el título de la entrada pensaba que te habías apuntado al sorteo de la Virgin London Marathon de 2012 que se acaba de abrir el plazo. Que haya suerte.

[Miguel] dijo...

¡Anda!yo también he solicitado para ese finde. Me da rabia perderme el 1.500 de chicos y el 3.000 obst de chicas, pero durante el finde, como bien dices, también hay maratón -y marcha- gratis.

Lo peor de todo es que toca cruzar los dedos para, en el caso de tener suerte... ¡PAGAR! pero oye, son unos JJOO, ufff. Pero no me quiero adelantar.

Por cierto, te vi y te animé a la entrada del Retiro en los 10 km del Mapoma.

Un saludo, Darío

Rosita_publi dijo...

Me ha pasado igual que a Gonzalo...pensé que venioas a Londres a correr el maratón el año que viene....ya haremos algo para convencerte!! jajajaja
Suerte en el sorteo (gracias por tus ánimos!!)

Fran dijo...

Hola Darío!!
Como te va?? La verdad que tengo esto de los blog un poco abandonado, tanto el mio como el de los compañeros de fatiga.
Yo también he pedido entradas para ese finde, viernes y sábado, en estadio olímpico y domingo para ver el maratón, espero que tengamos suerte.
Un abrazo.

Darío Collado dijo...

¡Qué bueno!

Entre la confusión de si iba a correr el Maratón de Londres 2012 (el de abril) y que, al final, parece que toda la blogosfera running va a estar el mismo finde en la capital del Imperio Británico las reacciones a este post no han tenido desperdicio!

Lo dicho, espero que nos toque a todos los que soñamos con que sea así, aunque difícil lo veo, debe haber peticiones a patadas y sobre Londres, bueno, veréis, me lo planteo como uno de los maratones 'estrella' de los que quiero hacer, me gustaría llegar a él con unos cuántos encima y con una edad en la que esté para hacer algo destacable dentro de mis marcas.
Vamos que me reservo su comodín para el mejor momento, no hay prisa, y muchos sitios que conocer antes de uno de los MAJOR :)

Saludos a todos!

Guillermo dijo...

Sí señor, eso es darse un gustazo pa´l cuerpo.

Salu2-G